Anabel Pantoja y Carmen Gahona casi acaban a puñetazo limpio en Sálvame: se dijeron de todo menos 'guapas'

  • Hemeroteca
  • 07-01-2022 | 09:01
  • Escribe: Laura Abad
La tensión en el plató acababa provocando que Carlota Corredera decidiera ponerse entre ambas para evitar que llegaran a las manos.


La familia de Isabel Pantoja, más conocida en televisión como el Clan Pantoja, siempre ha estado rodeada de cotilleo y de  noticias del corazón que han generado la polémica dentro y fuera de los platós de televisión, siendo uno de los temas preferidos de muchos colaboradores de la prensa rosa y de la audiencia.

Tanto es así, que en los últimos meses se ha seguido con gran interés el enfrentamiento de Kiko Rivera con su madre, Isabel Pantoja, destrozada tras la muerte de Doña Ana; una situación que podría empeorar aún más ahora que Mediaset ha anunciado que Julián Muñoz hablará, en una nueva docuserie, sobre su relación con la tonadillera.



Sin embargo, es Anabel Pantoja la que se ha convertido en una de las colaboradoras clave de Sálvame, sin dudar nunca de dar su opinión sobre los temas a debatir en el plató. 

Eso sí, la colaboradora de Sálvame lo tiene muy claro: se puede hablar sobre su familia... pero con unos límites muy claros. Límites que, en 2017, Carmen Gahona decidía saltarse 'a la torera' en pleno directo.



Lo que hace Jorge Javier Vázquez con las mujeres repugna: con Mónica Pont también

Así pues, la viuda de Chiquitete no dudaba en hablar en directo sobre el padre de Anabel Pantoja, que recientemente había sido intervenido quirúrgicamente y había sufrido la amputación de un pie, llegando a asegurar que Anabel sólo había acudido junto a su padre para hacerse "una foto" empujando la silla de Bernardo Pantoja.



Palabras que rápidamente incendiaban a la sobrina de la tonadillera, que no dudaba en defender "su vida privada" y criticando que, a pesar de que Gahona aseguraba querer mucho a su padre, no dejaba de hablar mal de Bernardo Pantoja, exigiéndole que dejara de hablar de su padre en televisión. 

Carlota Corredera evita la pelea

"¿Vosotros creéis que es normal que de una persona enferma, una persona que tú dices que has querido con locura, le hayas llamado por teléfono durante una hora y lo hayas grabado? ¿Con intención de qué? Que no me da la gana. Que todo es para venir aquí" critica Anabel Pantoja a Carmen Gahona.



Carmen Gahona llama a Belén Esteban 'ordinaria' y se desata la bronca en el plató de Sálvame

Poco a poco, el enfrentamiento iba subiendo de tono, acercándose cada vez más las dos enfrentadas: "yo tengo respeto" ha asegurado Anabel Pantoja; "¿tú, respeto? tú estás cagada" criticaba Gahona.

"Yo creo que ya está" aseguraba Carlota Corredera, que decidía acabar con la discusión en directo, temiendo que ambas colaboradoras llegaran a las manos.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario