Anabel Pantoja tendrá que pagar una multa si se va de Sálvame

Kiko Hernández deja claras las opciones de la influencer para marcharse definitivamente de La Fábrica de la Tele.

29 de Enero de 2021
Anabel Pantoja tendrá que pagar una multa si se va de Sálvame
Anabel Pantoja tendrá que pagar una multa si se va de Sálvame

Parece que Anabel Pantoja no es capaz de soportar ni un segundo más sentada en los sillones de 'Sálvame', donde temas como las joyas o su tía, Isabel Pantoja, se han convertido en polémicas frecuentes que la incomodan y la hacen estallar en plató.

"Llevo un cúmulo, pero esto es la gotita" se lamentaba Pantoja frente a Kiko Hernández "Como se dice que solo pienso en el dinero, lo mismo me ahorro eso. Así demuestro que lo que me importa es estar bien con la gente. No voy a venir aquí a pasarlo mal. No me compensa" aseguraba la influencer en plató.

Palabras que ha repetido en más de una ocasión, dejando clara su intención de abandonar el programa definitivamente, y quedarse "en Canarias".

Golpe inesperado en LIDLT: Hugo hace llorar a Sandra Barneda

"No hay compensación para lo que acabo de vivir" aseguraba ella, ante una de las muchas 'puñaladas' del presentador de Telecinco, que no tardaba en volver a por más, haciendo que la influencer vuelva a sentirse ninguneada y golpeada sin piedad por sus compañeros de programa.

Sin embargo, la salida de la influencer, tal y como ha asegurado Kiko Hernández, no será gratuita, teniendo Pantoja que pagar una jugosa suma por abandono a La Fábrica de la Tele.

Kiko Hernández habla de las opciones de Pantoja

"¿Quiere dejar Sálvame? ¿No quiere dejar Sálvame? Todos tenemos un contrato, como los que entran en un reality. Y, si nos vamos, tenemos que pagar una multa" ha asegurado Kiko Hernández en el plató de Telecinco, ante una sorprendida Mila Ximénez.

Fayna desvela su infierno con 'El Yoyas': "Estuve anulada 16 años"

Una polémica cláusula que ya ha provocado la controversia y el debate en los diferentes programas de Telecinco en los últimos años, ya que son varios los colaboradores y concursantes que, en más de una ocasión, han amenazado con abandonar definitivamente Mediaset y a su productora, La Fábrica de la Tele.

Así pues, Kiko Hernández ha mostrado las cartas de Anabel Pantoja, que tendrá que decidir: o sigue 'tragando' con Sálvame, o cede a pagar la multa para poder abandonar su trabajo y centrarse en su posición de influencer fuera de los platós de Telecinco.