Anabel Pantoja sube la temperatura en las redes con un desnudo integral

Después de un día de playa, Anabel Pantoja decidió grabarse mientras se daba una ducha en la azotea de su casa

30 de Agosto de 2021
Anabel Pantoja sube la temperatura en las redes con un desnudo integral
Anabel Pantoja sube la temperatura en las redes con un desnudo integral

Anabel Pantoja, colaboradora de Sálvame y sobrina de Isabel Pantoja, ha subido la temperatura en las redes sociales al compartir un vídeo completamente desnuda mientras se duchaba en la azotea de su casa tras un día de playa.

La prima de Kiko Rivera ha querido mostrar a sus seguidores de la red social Instagram su cuerpo completamente desnudo y, por ello, ha compartido el vídeo de la ducha que se ha dado en su casa en la sección de 'Stories' de la citada plataforma.

El modelito de infarto con el que Anabel Pantoja ha dejado en 'shock' a su novio Omar Sánchez

Instagram cuenta con una estricta política acerca de los desnudos. No se pueden mostrar zonas íntimas ya que la publicación sería retirada de inmediato. Es por ello que Anabel Pantoja ha dedicido colocar un emoticono para evitar una sanción de la red social.

La sobrina de Isabel Pantoja aparece de espaldas a la cámara y ha tomado la decisión de colocar un melocotón en la zona de su trasero. Eso sí, el emoticono no evita que se vea que la colaboradora de Sálvame está completamente desnuda.

Jornada de playa: windsurf y buceo

Anabel Pantoja ha subido este desnudo integral tras pasarse todo el día intentando aprender a hacer windsurf con Omar Sánchez. En sus publicaciones de Instagram se puede ver a su pareja sentimental ayudándola con este popular deporte.

La colaboradora de Sálvame y sobrina de Isabel Pantoja también ha aprovechado para sumergirse en el agua con un bikini de color negro cuya parte de abajo es de tanga, lo que ha dejado a la vista su trasero. También ha subido una publicación de este momento.