Anabel Pantoja se va de la lengua y desvela lo nunca contado sobre su tío Agustín

  • TV y Cine
  • 13-07-2022 | 09:07
  • Escribe: Pablo Ruiz
La concursante de Supervivientes se ha sincerado sobre su tío Agustín Pantoja


Agustín Pantoja es un hombre que ha sido protagonista de muchas noticias a lo largo de todos estos años. Las personas a las que les gusta este tipo de información han oído hablar de él en muchas ocasiones pero Anabel Pantoja, concursante de Supervivientes, ha ido un paso más allá.

La sobrina de Isabel Pantoja ha sorprendido a toda la audiencia con la confesión que ha hecho sobre Agustín Pantoja. Un 'secreto' conocido por muy pocos que ahora está en conocimiento de todas las personas que siguen la actualidad de Supervivientes y de la familia Pantoja.



Anabel Pantoja descoloca a Omar y a Yulen con su última reflexión: pone todo patas arriba

La concursante de Supervivientes ha abierto su corazón durante un baño en el mar junto a Ana Luque en el que se ha acordado de sus dos famosos tíos. Ha aprovechado ese momento para hablar, sobre todo, de Agustín Pantoja y dar algunos detalles desconocidos por todos.



Anabel Pantoja, colaboradora del programa Sálvame, se arrancaba a cantar una de las canciones de Agustín Pantoja y después de charlar unos minutos sobre su carrera musical, contaba algo que dejaba a su amiga con la boca abierta y sin capacidad alguna de reacción.

"Yo he visto vídeos de él donde las niñas gritaban como yo ahora por Rauw Alejandro", ha dicho Anabel Pantoja, confirmando que Agustín Pantoja ha sido un hombre que ha tenido mucho éxito con las mujeres. Asimismo, la sobrina de la tonadillera ha reconocido que escucha las canciones de su familia: "Me las pongo hasta para entrenar".



Tras comentar con Ana Luque todo lo relacionado con la faceta de artista de su tío, la colaboradora del programa Sálvame se deshacía en elogios hacia el lado más íntimo y tierno de Agustín Pantoja: "Cuando le pasó eso a mi tía, Kiko (Rivera) tenía muy poca edad y empezó a encargarse de él, a estar con ella. A cuidar, sobre todo, de mi tía".

Agustín Pantoja, hermano de Isabel Pantoja

Agustín Pantoja es un cantante español de pop melódico, hermano de la también cantante Isabel Pantoja y primo de Chiquetete y Sylvia Pantoja.​ Su carrera musical comenzó en la década de los 80's y alcanzó el éxito en 1986 y 1987 con las canciones 'Te esperaré' y 'Contra el viento' como números uno de Los 40 Principales. En 1997, decidió retirarse de la música.



Nació en Sevilla el 12 de julio de 1964, hijo de Juan Pantoja Cortés (1922-16 de julio de 1974), cantante, y de Ana María Martín Villegas (22 de mayo de 1931-29 de septiembre de 2021), ama de casa y exbailaora flamenca en las compañías de Pepe Pinto y Juana Reina. Menor de cuatro hermanos, comenzó su carrera musical en los años ochenta, animado por el éxito de su hermana Isabel. Paco Cepero compuso su primer disco, Piel Canela, obteniendo un notable éxito, y al que siguieron otros firmados por el mismo guitarrista y compositor andaluz. Canciones como 'Príncipe azul', 'Amores normales' o 'Te esperaré' lo convirtieron en uno de los solistas más populares del momento.

Anabel Pantoja, borracha como una cuba: lo de Supervivientes no es nada al lado de esto

En la segunda mitad de los ochenta, compaginó sus giras en solitario con actuaciones junto a su hermana Isabel Pantoja, con quien grabó el villancico 'Tú serás mi Navidad', compuesto por Juan Gabriel. Agustín colaboró en diversas ocasiones con el compositor mexicano, quien compuso para él diversas canciones y produjo algunos de sus discos. Su voz melodiosa y ligeramente aflamencada gustó especialmente en Latinoamérica, donde sus discos y sus giras tuvieron una buena acogida.

A finales de los noventa, y tras la publicación del que es su último disco hasta el momento, Mira cómo es, se fue alejando paulatinamente de los escenarios. En la actualidad apenas realiza apariciones públicas, aunque acompaña a su hermana Isabel como representante en algunos de sus conciertos y desplazamientos.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario