Anabel Pantoja se quita la ropa en Instagram y pone 'a cien' a Omar Sánchez: "Tu desnuda y yo pasando hambre"

Anabel Pantoja está disfrutando de unos días de relax en Pozo Izquierdo

22 de Octubre de 2021
Anabel Pantoja se quita la ropa en Instagram y pone 'a cien' a Omar Sánchez: "Tu desnuda y yo pasando hambre"
Anabel Pantoja se quita la ropa en Instagram y pone 'a cien' a Omar Sánchez: "Tu desnuda y yo pasando hambre"

Anabel Pantoja, sobrina de Isabel Pantoja y prima de Kiko Rivera, está disfrutando de unos días de relax en Pozo Izquierdo, el rincón de Gran Canaria donde es feliz junto a Omar Sánchez. Ambos contrajeron matrimonio el pasado viernes 1 de octubre en La Graciosa.

A pesar de que se encuentra disfrutando de su 'luna de miel', Anabel Pantoja no ha querido desconectar de las redes sociales y, recientemente, ha sorprendido a sus seguidores con una fotografía en la que aparece completamente desnuda con un sombrero de paja de grandes dimensiones.

Anabel Pantoja, muy triste tras su boda con Omar Sánchez por 'culpa' de su familia

Para evitar que la red social Instagram la elimine la publicación por enseñar sus partes íntimas, Anabel Pantoja se ha cubierto con el citado sombrero, que le cubre tanto los pechos como su zona más íntima. De esta forma, ha podido compartirlo en las redes sociales.

La sobrina de Isabel Pantoja ha acompañado la fotografía con el texto "lo que ves". En pocos minutos, la publicación se ha llenado de 'me gusta' y de comentarios tanto de sus seguidores como de rostros conocidos. También su marido, Omar Sánchez, le ha dejado un mensaje.

Tirando de sentido del humor, y recordando que se trata de una fotografía realizada cuando él estaba en Supervivientes, Omar Sánchez ha reaccionado a la publicación de su pareja sentimental. "Tú desnuda y yo pasando hambre en Honduras".

Anabel Pantoja responde tras la decisión de Kiko Rivera de no acudir a su boda: "La situación es muy difícil"

Sus fans también han aprovechado la publicación para felicitar a Anabel Pantoja por su reciente matrimonio. Asimismo, se han alegrado por ver tan feliz a la colaboradora de Sálvame, que por fin pudo cumplir con su deseo de casarse con Omar Sánchez en La Graciosa.

Anabel Pantoja, pendiente de la actualidad

La colaboradora de Sálvame también está muy pendiente de la actualidad que rodea a su familia. Hace unos días reaccionó en Instagram las declaraciones de Teresa Rivera sobre la supuesta infidelidad de Isabel Pantoja a Paquirri poco antes de su boda con el torero.

"Eres lo peor que podría imaginarme como persona. Cómo se nota que tienes que comer, 37 años después inventándote lo que vende, lo que te compran", añadió Anabel Pantoja, muy enfadada por las declaraciones de Teresa Rivera sobre la cantante española.

"Mala persona, mala hermana y mal ser. Todo el dinero que ganes ojalá que lo tengas que gastar en abogados. Sigue viviendo de tus inventos, así tendrán más material para fundirte", sentenció la colaboradora de Sálvame, que sigue disfrutando de la luna de miel.