Anabel Pantoja se quita el bikini y su topless acaba con una bronca de tres pares de narices

  • Famosos
  • 05-08-2019 | 07:08
  • Escribe: Redacción

¡¡Guerra en Instagram por el aspecto físico de la sobrinísima de Isabel Pantoja!!


Anabel Pantoja es casi adicta a las redes sociales y a estar continuamente con el teléfono móvil en la mano para estar a la última de todo lo que ocurra.

Ella misma ha confesado en el programa en el que colabora, Sálvame, que no puede estar mucho tiempo sin mirar su teléfono y además, recordemos que muchas veces Jorge Javier Vázquez, en tono bromista, le ha llamado la atención por estar chateando en pleno directo. La sobrinísima de Isabel Pantoja ha aprovechado este fin de semana para subir unas fotografías en la piscina, posando sin ningún tipo de complejo y ¡atención! porque se ha enfrentado a sus haters. (Así fue la 'operación blanqueo' de Isabel Pantoja con el dinero robado de Marbella).


“Pues sí aunque se cumpla uno más cada año es especial y este si tocaba por muchos motivos. Comida hasta aburrir, mucha música y gente bailando. Me lo he pasado bomba, tanto que lo peté y a la 1:00 de la noche estaba soñando con la tarta… Sigo desconectando en este paréntesis de agosto”, ha establecido de texto en una de las imágenes que ha subido en la que se muestra solamente con la parte de abajo del bikini y de espaldas a la cámara. 

En esta imagen podemos ver su cuerpo por la parte de atrás y ya han sido muchos los que le han comentando la publicación, criticando su físico. La prima de Kiko Rivera no dudaba en colgar una historia en su perfil de Instagram en el que zanjaba cualquier tipo de comentario que le faltase el respeto.


Anabel Pantoja saca pecho por su aspecto físico

“Aquí lo tenéis en vivo. Carnes y piel que cuelga después de haber perdido 30 kilos. Ojalá pudiera estar dura pero no puedo quejarme. Si pusiera más empeño en la dieta y el deporte lo conseguiría pero me gusta mucho comer. Después de que muchos vomitéis y otros me eliminéis, pensad que hay gente a vuestro lado que padece lo mismo. ¡No juzguéis a nadie!”, ha espetado.

Una vez más, Anabel Pantoja ha tenido que enfrentarse a muchos comentarios que la descalifican por las redes sociales por su físico. Además, no es tanto la gente que critica su cuerpo sino las personas que le han criticado hasta las poses que elegía para salir en las imágenes. La colaboradora de Sálvame ha demostrado una vez más que está hecha de hierro ante estos improperios y ha zanjado la polémica con esa historia con la que ha acallado todas las bocas que le han criticado.



Facebook Twitter
Deja tu Comentario