Anabel Pantoja se pone 'cerda' y enseña todo esto en Instagram. ¡¡Qué barbaridad!!

  • Famosos
  • 10-08-2020 | 09:08
  • Escribe: Redacción

Anabel Pantoja publica una foto en bikini


Anabel Pantoja ha perdido el miedo a enseñar su cuerpo y lo ha demostrado publicando dos fotos en Instagram. (¿Era necesario? La confesión más íntima de Anabel Pantoja deja a su novio en ridículo)

Anabel aparece de espaldas para lucir el bikini por detrás y, en la segunda foto, aparece de cara y muy sonriente.


"Hace una par de años creo que jamás me hubiera puesto este tipo de bikini, que por cierto me encanta", ha escrito la sobrina de Isabel Pantoja junto a las fotografías.

"Me veía ridícula, gorda, me iba a mirar todo el mundo y mira lo que te da el pasar de la gente, el estar segura de ti, y sobre todo verte buenorra!", ha comentado. (Después de quitarse 40 kilos, a Kiko Rivera le ha vuelto a salir barrigón: ¡Así está!)


"Cierto es que tengo que bajar algunos kilos, porque aún me creo que estoy confinada… igualmente soy esta que veis", ha compartido.

Comentarios en redes

Son muchos los usuarios que han aplaudido a Anabel y le han hecho saber lo bien que está en su posado en bikini. (“¡Eres un sucio!” Y Kiko envía a Anabel Pantoja a ‘Espejo Público')



"Estás preciosa con todas las letras y en mayúscula", ha compartido una usuaria.

"Estas perfecta porque te quieres a ti misma y enseñas tu alma al que te conoce, así que ole ole y ole", han escrito en redes.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario