Anabel Pantoja se plantea dejar la televisión: "Tengo ganas de irme de esta p*** mierda"

La hija de Isabel Pantoja, muy afectada por su guerra con Belén Esteban y María Patiño

Anabel Pantoja se plantea dejar la televisión: "Tengo ganas de irme de esta p*** mierda"
Anabel Pantoja se plantea dejar la televisión: "Tengo ganas de irme de esta p*** mierda"

Anabel Pantoja se está planteando dejar Sálvame y abandonar para siempre la televisión tras su reciente enfrentamiento con Belén Esteban, que ha derivado a su vez en un choque con María Patiño.

"Tengo ganas de irme de esta puta mierda, esto no me compensa. Yo solo quiero vivir en Canarias con la gente que me quiere, con una cerveza, no quiero lujos ni nada. No voy de diva ¿y me dice que quiero malmeter? ¿Perdona? Yo no soy de esa manera. No puede decir nada sucio sobre mi, no lo soporto, no me gustan los malos rollos", afirmó en una llamada telefónica a un redactor de Socialité.

María Patiño: "Anabel Pantoja es interesada y mentirosa, clavada a Isabel Pantoja"

Todo ello después de que María Patiño la llamara "mentirosa" e "interesada" públicamente y amenazara con sacar a la luz sus trapos sucios.

"No sé qué le he hecho. Le dije que no quería seguir alimentando esto, no quiero perder a una amiga. No le dije nada más a María y dice que he mentido. ¿Me vas a atacar a mí cuando me sinceré contigo y le dije lo que pasó? Tienes dos versiones diferentes porque no nos hemos sentado a hablar. ¿Yo merezco eso por parte de María? Yo no quiero malmeter contra Belén. ¿Qué vas a destapar sobre mí, tía?", espetó.

La respuesta de María Patiño

"Entiendo que la gente mienta pero no entiendo que, cuando yo no pregunto nada se me mienta. Conozco una de las partes, la de Belén y Anabel decide contármelo y me doy cuenta de que me ha engañado. Por eso la llamo interesada y mentirosa", afirmó la presentadora de Socialité.

"No puedo cambiar de calificativos, pero en cuanto a su pasado y su vida oculta, oscura y sucia, ni existe ni en ningún momento en mi vida profesional he tenido intención de hundir la vida a Anabel Pantoja", explicó, alegando que todo había sido un calentón.

Finalmente, la periodista se quitó responsabilidad en la pataleta de Anabel: "Que no desvíe el tema, que se pregunte por qué quiere abandonar el programa y por qué está al límite"