Anabel Pantoja se pasa con los turrones y acaba en Urgencias con un atasco

  • Famosos
  • 31-12-2020 | 09:12
  • Escribe: Blanca Torres

Anabel Pantoja ha sufrido una obstrucción intestinal en plenas navidades y podría tener que pasar por el quirófano


Anabel Pantoja va a terminar el año 2020 un poquito peor de lo que ya lo ha pasado. Ha sido un año para olvidar para muchos, pero en el caso de los famosos pocos han pasado un peor año que la sobrina de Isabel Pantoja.

La colaboradora de Sálvame lo ha culminado teniendo que acudir a Urgencias a escasas horas de terminar el año para tratarse de una obstrucción intestinal tras no poder evacuar durante días.


Anabel Pantoja despide el 2020 con una foto desnuda que está dando mucho que hablar

Ella misma explicó a sus seguidores en las redes sociales el problema argumentando que ha sufrido un "atasco navideño".


Claro está, rápidamente aparecieron los comentarios 'acusándola' de haberse pasado con los turrones y los polvorones, y relacionando su problema de salud con el hecho de que esté rellenita.

Más información en Sálvame

Carlota Corredera se encargó de ampliar la información en el programa de este miércoles: "Anabel Pantoja está pasando por un momento muy complicado. No tiene que ver con su peroné, ni con ser influencer, pero sí puede que esté relacionado con su alimentación", contó.



"Anabel tiene un serio problema que tiene que ver con la caca, no estamos hablando de un problema puntual de estreñimiento, estamos hablando de un problema serio. Ha tenido que ir al médico", desveló la presentadora.

La razón por la que Isabel Pantoja echó a su hija de Cantora de malas maneras

Una obstrucción intestinal ha sido el diagnóstico, y la colaboradora tendrá que evacuar en un máximo de 72 horas si no quiere ser intervenida.

Una manera muy desagradable de acabar un año horrible para Anabel, que ha sufrido una fractura de peroné, que ha visto cómo se rompe su familia y que ha sacado a la luz sus problemas con los somníferos. Todo ello, sumado a la pandemia que ha afectado a todo el planeta desde hace prácticamente un año.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario