Anabel Pantoja se olvida de su familia haciendo topless en Canarias

  • Famosos
  • 17-06-2021 | 09:06
  • Escribe: Celeste De Sebastián

Anabel Pantoja está disfrutando de unos días de playa y sol en Canarias




La colaboradora de televisión Anabel Pantoja está disfrutando de unos días en las Islas Canarias para desconectar tanto del trabajo como de la guerra que mantiene su familia desde hace tiempo.

Anabel Pantoja ha compartido con sus seguidores de Instagram dos fotografías y un vídeo disfrutando de la playa. La sobrina de Isabel Pantoja se ha mostrado en topless y con un tanga negro.



La verdadera razón por la que Anabel Pantoja ha dejado Sálvame temporalmente

La colaboradora de Sálvame quiere volver a la península morena, sin ninguna marca y con las pilas totalmente cargadas para seguir con el conflicto que mantienen su tía y su primo Kiko Rivera.



"Volver, ayuda a seguir… allá voy", ha escrito Anabel Pantoja en la citada red social junto a las dos fotografías y el vídeo en topless. Con estas palabras, la sobrina de Isabel Pantoja ha dejado claro que Canarias es un lugar que le reconforta.

LOS COMENTARIOS DE SUS SEGUIDORES

Anabel Pantoja ha recibido cientos de comentarios tras esta publicación. Eso sí, hay división de opiniones ya que unos la piropean y la apoyan mientras que otros la critican con dureza.



"Pero bueno menuda sirena top", "pero y está belleza??? Vaya fotones" y "que guapa mi niña", han sido algunos de los mensajes que le han dejado los seguidores que la apoyan.

Por otro lado, Anabel Pantoja ha recibido algunos comentarios negativos como "te creerás que estás muy elegante por favor", "tanto has liado para esas fotos? Madre mía" y "si te aceptas tal cual eres porque recurres a tanta operación si al final no te cunde nada.?! Más ejercicio y comer sano, quizás te iría mejor!", entre otros.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario