Anabel Pantoja se mete en un lío: le declaran la guerra por culpa de Rocío Carrasco

Llamar fea a Rociíto no se lo perdonaran en 'Sálvame' ni en ningún plató. Anabel lo ha dicho sin maldad, pero, Rocíto si es mala, veremos la que le preparará

19 de Julio de 2022
Anabel Pantoja se mete en un lío: le declaran la guerra por culpa de Rocío Carrasco
Anabel Pantoja se mete en un lío: le declaran la guerra por culpa de Rocío Carrasco

Anabel Pantoja no sabe en el lío que se ha metido. Se ha atrevido a llamar fea a la reina de Telecinco, o sea a Rociíto. Anabel sucumbió a la tentación que le ofrecieron. Podría comerse una súper hamburguesa si se dejaba cortar el pelo. Se lo pensó un poco, pero aceptó. En 'Supervivientes'  privan a sus concursantes de muchas de las comodidades de las que disfrutan en su día a día y algunas parecen muy superficiales, como los espejos.

Anabel se la ingenió para poder mirarse. Llenó un coco de agua y se vio reflejada. Lo que veía no le gustó y dijo: "Me estoy viendo los ojos, las cejas…¿Tú me puedes explicar qué ha visto el Yulen en mí con estas arrugas aquí, estos pliegues? "Él se va a pensar que le he dicho que tiene nueve años menos que yo, no que tiene 19 años menos que yo", se lamentaba muy triste.

Las quejas de Anabel no pararon: “Tengo cara de antigua. Parece Nieves Herrero el pelao”, insistía. “Ya te he dicho que te pareces a Nagore”, le decía su amiga Ana Luque. “Es una ofensa, pide disculpas”, le pedía Anabel viendo injusto para Nagore esa comparación“Alba Díaz, que es tu amiga, es influencer”, seguía intentando animarla su amiga.

Su amiga no lograba convencer a Anabel, que continuaba con sus comparaciones: “En el cuadro de las Meninas, ¿no había una menina sentada delante? Me falta el perro", seguía Anabel obsesionada con su pelo. Pero le faltaba la que realmente le causará problemas: "Parezco Rociíto cuando salió de Chipiona, de verdad, ya" afirmó Anabel.  A partir de este momento las redes se volvieron locas. Han atacado a Anabel por todos los lados. 

Estos son algunos de los comentarios qu se han visto en Twitter: "Anabel Pantoja: Estoy feísima y delgada, me parezco a Rociíto cuando salió de Chipiona". Por mucho menos decapitaron a Luis XVI La Secta Fucsia está pidiendo su expulsión para quemarla en la hoguera por bruja", Otro comentario: "Uuupsss, el subconsciente juega malas pasadas!. Esto no pasará desapercibido para los cúpulos trinkamiguis de la mala madre.  Anabel, vete pensando en dedicarte a ser Influencer, en vez de Colaborencer en #Salvameapique".

Otro comentario :¿Tengo un dilema, porque las fucsias escriben tan mal?? Son todas como su diosa, que no ha pasado de la EP" . La batalla ha empezado, la Marea "sucia" y la Marea Azul se dicen de todo. Pero Anabel aún no habia terminado con sus comparaciones: “Qué avaricia, tía, en vez de mirar por mi imagen y mi salud mental, miré por mi estómago. Parezco una mezcla entre la Mafalda, la Menina, María Teresa Campos y Nieves Herrero. Yo no sé cómo Yulen se ha podido fijar en mí y que me diga que yo estoy guapa con el pelo corto", concluía Anabel.

Yulen, ya está en España y fue no de los protagonistas en la gala. Yulen, pudo escuchar algunas de las declaraciones que ha hecho sobre este tema su madre por los platós de Telecinco y quiso dejar claro que no le afectaban: "Mi madre es libre de hacer lo que quiera y opinar lo que quiera. Con todo el respeto que le tengo a mi madre, a quien le tiene que gustar Anabel es a mí, a quien besa todos los días es a mí y a quien dice 'te quiero' es a mí", declaró Yulen, mientras todo el plató aplaudía.

Yulen explicó que su relación con Anabel Pantoja no va a afectarle en su carrera profesional: "Para nada. No pienso que vaya a cortarme las alas o que sea controladora.  Al revés, creo que nos vamos a ayudar muchísimo. Tiene mucha empatía y se fija más en la otra persona que en ella misma".

La trayectoria de Anabel Pantoja

Anabel Pantoja es una tertuliana, personaje televisiva y empresaria española, conocida por su participación en programas del grupo de comunicación Mediaset España, especialmente en los producidos por La Fábrica de la tele dedicados a la prensa rosa, como Sálvame, Deluxe o El programa de Ana Rosa.

Anabel nació en Sevilla el 15 de julio de 1986 en el seno de una familia artista, siendo su tía la tonadillera Isabel Pantoja y su tío el cantante Agustín Pantoja. Además, es prima de los televisivos Kiko Rivera e Isa Pantoja. Se fue de Sevilla para estudiar en Madrid y se formó como maquilladora, convirtiéndose en la asistente de su tía. Comenzó en el mundo de la televisión en el año 2011 como colaboradora de El programa de Ana Rosa en Telecinco.

Continuó en televisión de la mano de Telecinco en el programa Mujeres y hombres y viceversa entre 2013 y 2016, donde ejerció de comentarista. En 2014 fichó como concursante de Supervivientes junto a concursantes como Oriana Marzoli,Bibiana Fernández o Víctor Sandoval, siendo la segunda expulsada tras quince días de convivencia.​ Entre 2015 y 2017 fue también colaboradora de ¡Qué tiempo tan feliz!, mientras que en 2016 fichó como concursante de Levántate All Stars, presentado por Jesús Vázquez, ambos en Telecinco.

En 2015 comienza a colaborar en el debate de Gran Hermano 16 y en el programa de televisión diario Sálvame, en el que empieza con colaboraciones esporádicas. A medida que pasan los años, sus colaboraciones en el programa se hacen más importantes, llegando a alcanzar gran popularidad entre el público, especialmente en redes sociales, donde supera el millón de seguidores en Instagram.​ En 2019 se convirtió en concursante de Gran Hermano VIP, donde coincidió con rostros como Alba Carrillo, Mila Ximénez o Antonio David Flores, siendo la primera expulsada​ y en 2020 participa en El tiempo del descuento, llegando a la final. En septiembre de 2020 se convierte en la primera participante de Solos/Solas en Mitele Plus.

En 2018, comenzó una carrera empresarial abriendo un negocio de uñas y como diseñadora de una colección de bañadores y de la marca de joyas Lueli.​ Además, trabaja como influencer en redes sociales con la agencia Influgency.​ En su faceta como influencer, destaca su vídeo viral bailando, el cual llegó a ser recogido por una famosa cantante coreana del grupo Loona, en el que intentaba imitarlo.​ En 2021 comienza también con el diseño de complementos. Además, participa como protagonista en un vídeoclip del artista portugués Nininho Vaz Maia.

En verano de 2021, fue la protagonista de un breve documental de Sálvame, en Telecinco, titulado Anabel, al desnudo. Actualmente se encuentra concursando en Supervivientes, reality estrella de Mediaset.