Anabel Pantoja se hace un 'Torrente': ¡¡Pillada echándose desodorante en el súper!!

La colaboradora de Sálvame ha sido pillada cuando creía que nadie la veía

21 de Mayo de 2019
Anabel Pantoja se hace un 'Torrente': ¡¡Pillada echándose desodorante en el súper!!
Anabel Pantoja se hace un 'Torrente': ¡¡Pillada echándose desodorante en el súper!!

La sobrinísima de la Pantoja la ha vuelto a liar y la han pillado. 

Aunque Anabel, intenta mantener su vida privada alejada de la televisión alguien ha sacado un vídeo que la compromete. 

El vídeo de Anabel

Hace unas semanas el programa de Sálvame le proponía a Anabel ponerse en manos de la entrenadora Pepa Sanz para ponerse a tono para el verano y también con la coach Cristina Soria

Su reto no está siendo conseguido, al revés, la semana pasada conocíamos que la colaboradora había engordado un kilo. Algo que no hizo ninguna gracia a nadie y ya le han dado varios ultimátums. (¡¡Anabel Pantoja no se la cuela más a Sálvame y recibe un feroz ultimátum!!)

La prima de Kiko Rivera y Chabelita ha sido pillada haciendo algo que no debía y como es costumbre, en Sálvame han aireado los trapos sucios de Anabel enseñando de qué se trata. 

Un vídeo comprometedor en el que se ve a la sobrina de Isabel Pantoja probando el deshodorante de un supermercado y devolviéndolo a la estantería donde se econtraba creyendo que nadie la veía. 

Tras el vídeo, Anabel quiso defenderse. "Quiero confesar que muchas veces yo soy de las que voy al aeropuerto y me echo mucha colonia. Que levante la mano quien no lo haya hecho", decía. Además, intentó justificarse diciendo: "Creo que el desodorante era un probador. Es un supermercado. No puedo decir la empresa pero ese día estábamos abriendo esa empresa y era una invitación donde no se iba comprar nada. Lo usé porque no tenía más remedio. Y no estaba abierto al público".