Anabel Pantoja se enzarza con la nueva 'amiga' de su marido, Omar: ¿Qué hay entre el ‘negro’ y Alexia Rivas?

Omar Sánchez ha desatado una guerra entre Anabel Pantoja, su mujer, y Alexia Rivas, su nueva 'amiga'

24 de Enero de 2022
Anabel Pantoja se enzarza con la nueva 'amiga' de su marido, Omar: ¿Qué hay entre el ‘negro’ y Alexia Rivas?
Anabel Pantoja se enzarza con la nueva 'amiga' de su marido, Omar: ¿Qué hay entre el ‘negro’ y Alexia Rivas?

Anabel Pantoja, colaboradora de Sálvame y sobrina de Isabel Pantoja, y Omar Sánchez, su marido, podrían estar en crisis. La pareja está más distanciada que nunca y todo podría deberse, según las redes sociales de ambos, a la llegada a sus vidas de Alexia Rivas, la nueva 'amiga' de el 'negro'.

Omar Sánchez y Alexia Rivas han compartido recientemente varias imágenes y vídeos juntos en las 'Stories' de Instagram. En las citadas fotografías también aparecía más gente pero la situación se ha complicado y en las redes sociales ya se rumorea que podrían no estar juntos.

Las mejores fotos en bikini de Alexia Rivas

Son muchos los que aseguran que desde hace tiempo se les ve distanciados y que los vídeos y fotografías con Alexia Rivas confirman que la situación entre ambos no está nada bien. Por ahora son solo rumores pero los seguidores de Anabel Pantoja y Omar Sánchez quieren saber más sobre su estado actual.

Una seguidora ha contestado a un comentario de Amor Romeira insinuando que Omar Sánchez ha sido infiel a Anabel Pantoja. "¿Cómo puedes ser su amiga de Omar después de lo que a echo a Anabel? (...) Creo que no están juntos. Él está con Alexia".

"Ya te vale... madre mia Omar, me has defraudado bastante", le ha dicho otra seguidora, que también da por hecho que la relación con la sobrina de Isabel Pantoja está completamente rota tras la llegada a su vida de la reportera de televisión Alexia Rivas.

A esto hay que añadir que Anabel Pantoja se ha 'picado' con Alexia Rivas en las redes sociales. La reportera de televisión, que ya se ha visto envuelta en alguna que otra polémica, ha compartido una imagen subida de tono en Instagram y la colaboradora de Sálvame ha respondido.

La hipocresía de María Patiño: Alexia Rivas le da donde más duele

Las fotos en tanga de Anabel Pantoja y Alexia Rivas

Alexia Rivas ha compartido con sus seguidores una fotografía en tanga y sin la parte de arriba del bikini. De espaldas a la cámara, la reportera ha presumido de trasero junto a la siguiente frase: "Enero ha empezado bien. Y esto es solo el aperitivo".

Anabel Pantoja, pocas horas después, ha querido responder a la nueva 'amiga' de Omar Sánchez con otro posado en tanga y sin la parte de arriba del bikini. La colaboradora de Sálvame ha completado la publicación con un vídeo en el que también presume de físico.

El parecido de las dos publicaciones hace que los rumores se disparen y que la posibilidad de que haya un 'pique' entre ambas colaboradoras de televisión sea alto. Eso sí, ninguno de los tres (incluido Omar Sánchez) ha hablado sobre la situación actual.