Anabel Pantoja se despelota y se lía en las redes: "¡Cabrones, más gordo tengo el co**!"

Anabel Pantoja protagoniza un topless muy polémico que ha desatado una guerra entre sus seguidores.

Anabel Pantoja se despelota y se lía en las redes: "¡Cabrones, más gordo tengo el co**!"
Anabel Pantoja se despelota y se lía en las redes: "¡Cabrones, más gordo tengo el co**!"

Anabel Pantoja ha vuelto a demostrar que no tiene ningún complejo con una nueva foto en topless en Instagram luciendo su cuerpo serrano.

La sobrina más famosa de Isabel Pantoja compartió una foto de espaldas en la playa en la que podemos ver que no lleva la parte superior del bikini y al mismo tiempo luce una ajustada braguita que deja al descubierto sus posaderas. (Las redes no hablan de otra cosa: ¡¡Lo que no tapa el bikini de Anabel Pantoja!!).

Anabel Pantoja calienta las vacaciones en topless

“Arrancan las vacaciones de muchos, ¡tened cuidado en las carreteras, preocuparos de ser felices en todos los momentos que podáis! A mí me toca esta imagen dentro de un mes justo. Así que mientras me lo imagino”, publicaba la colaboradora de Sálvame.

Una foto que no dejó a nadie indiferente y que causó miles de reacciones de sus seguidores. Entre ellas la de su primo Kiko Rivera, que le dejó un comentario con emoticonos de fuego, piropeando de este modo a Anabel.

Sin embargo, los verdaderos comentarios estuvieron entre los que criticaron la foto de Anabel, cuestionando que se atreva a publicar esta fotografía en la que se muestran sus anchuras y su celulitis, y todos aquellos que la defendieron porque tiene todo el derecho a mostrarse tal y como es.

O sobra carne o falta tela”, “qué de celulitis y la muestra la pendeja”, publicaban algunas. Otras defendían a Anabel de las críticas: “Enhorabuena por quererte, viva la gente con cuerpos normales, no todas somos perfectas”; o “si yo fuera Anabel mi contestación sería clara… Más gordo tengo el coño… Cabrones!! Personas malas!! Ole las curvas y ole tu cuerpo”.