Anabel Pantoja se desnuda en Instagram para enseñar las 'señales' de su vida

Anabel Pantoja incendia las redes con sus estrías en una foto completamente desnuda

06 de Diciembre de 2020
Anabel Pantoja se desnuda en Instagram para enseñar las 'señales' de su vida
Anabel Pantoja se desnuda en Instagram para enseñar las 'señales' de su vida

Anabel Pantoja se ha convertido con la polémica de su tía Isabel y de su primo Kiko Rivera en protagonista involuntaria en televisión. Su enfrentamiento el pasado viernes con Kiko Matamoros ha sido noticia en todos los medios. Pero ella sigue a lo suyo.

La colaboradora de Sálvame sigue recuperándose de la fractura de peroné que sufrió hace unas semanas, pero eso no impide que esté muy activa en sus redes sociales.

Kiko Matamoros guarda un oscuro secreto sobre el padre de Anabel Pantoja

Son cada vez más habituales las fotos en las que luce su cuerpo con orgullo, pero esta vez ha ido más allá al mostrarse como su madre la trajo al mundo: completamente desnuda.

La sobrinísima ha mostrado a sus seguidores las señales de su cuerpo, concretamente las estrías por sus idas y venidas de peso.

Anabel Pantoja, orgullosa

"Señales de mi vida (vienen y van pero siempre me acompañan)", ha escrito junto a la fotografía en cuestión.

En la imagen pueden verse las estrías de Anabel en su estómago y la escena se acerca peligrosamente a la entrepierna, mientras que la sobrina de Isabel Pantoja se tapa el pecho con una mano.

La confesión de Isabel Pantoja a Pilar Eyre sobre el nombre de Kiko Rivera

Una fotografía de lo más sexy que vuelve a reflejar que Anabel Pantoja, por mucha polémica que haya, sigue a lo suyo. Poco a poco, y al margen de su familia, la joven sigue aglutinando seguidores y también muchos haters que se acuerdan de ella especialmente cuando publica este tipo de fotos...