Anabel Pantoja ‘rompe’ con su prima Isa P. por ‘culpa’ de Rocío Carrasco

Anabel Pantoja ha incendiado las redes con una publicación sobre Isabel Pantoja

14 de Marzo de 2022
Anabel Pantoja ‘rompe’ con su prima Isa P. por ‘culpa’ de Rocío Carrasco
Anabel Pantoja ‘rompe’ con su prima Isa P. por ‘culpa’ de Rocío Carrasco

Anabel Pantoja, sobrina de Isabel Pantoja y colaboradora de Sálvame, ha incendiado las redes sociales al compartir en Instagram una fotografía de la tonadillera poco tiempo después de que su prima Isa Pantoja hiciese referencia en sus perfiles al homenaje a la cantante española Rocío Jurado.

La rivalidad entre Isabel Pantoja y Rocío Jurado viene de lejos. Ambas intentaron ser las mejores cantantes a nivel nacional. Sin embargo, Rocío Jurado falleció el 1 de junio de 2006 tras luchar contra una dura enfermedad. A pesar del paso de los años, la 'lucha' se mantiene activa.

La sentencia que Belén Esteban y todo Sálvame ocultan sobre Toño Sanchís

Recientemente, Rocío Carrasco ha querido dar un homenaje a su madre, Rocío Jurado, con un concierto en el que varias artistas han cantado los temas de la conocida cantante española. La mujer de Fidel Albiac ha querido tener ese bonito detalle del que todos han hablado en las redes.

Una de las personas que ha aprovechado el evento para lanzar un guiño tanto a Rocío Carrasco como a la fallecida Rocío Jurado ha sido Isa Pantoja, la hija de Isabel Pantoja. La joven ha compartido una 'Storie' en la red social Instagram sobre ese homenaje que no ha gustado nada a su prima Anabel Pantoja.

"Voy a terminar con los ojos hinchados de tanto llorar con este conciertazo", ha escrito Isa Pantoja, que no se ha querido perder el homenaje a Rocío Jurado a pesar de ser la hija de Isabel Pantoja. La joven ha dejado claro que disfrutó con el homenaje a la madre de Rocío Carrasco.

Una hora después aproximadamente, Anabel Pantoja ha utilizado la misma red social para enviar un mensaje a sus seguidores y a Isa Pantoja. La colaboradora de Sálvame ha roto una lanza en favor de su tía y ha compartido una imagen suya para dejar claro quién es su favorita.

El mensaje de Anabel Pantoja

"Tu cara. Tu voz, Tu elegancia. Tu manera de decir las cosas. Te quiero", ha escrito Anabel Pantoja en las redes sociales. La colaboradora de Sálvame no ha dudado en responder a su prima Isa Pantoja públicamente y abrir un debate en las redes sociales sobre las dos cantantes.

Jorge Javier Vázquez predijo hace un año la ‘maldición’ de Rocío Carrasco

Son muchas las personas que han reprochado a Anabel Pantoja que fomente ese 'pique' entre ambas cantantes mientras que otras han asegurado que la colaboradora de Sálvame simplemente ha dedicado unas bonitas palabras a su tía sin referirse en ningún momento al homenaje a Rocío Jurado.