Anabel Pantoja rompe a llorar y deja en 'shock' a la audiencia: esta es la razón de su llanto

Anabel no solo ha regresado de la isla mucho más delgada, sentimentalmente ha regresado algo liada. El verano es tiempo para divertirse, ir con amigos y cuando llegue el frio ya se centrará, o no

08 de Agosto de 2022
Anabel Pantoja rompe a llorar y deja en 'shock' a la audiencia: esta es la razón de su llanto
Anabel Pantoja rompe a llorar y deja en 'shock' a la audiencia: esta es la razón de su llanto

La esperada exclusiva de Anabel Pantoja tras salir de Honduras ha salido a la luz, tras entrevista con Omar Suárez para la revista Lecturas, donde ha hablado abiertamente de su relación con Yulen Pereira, el encuentro con Omar Sánchez y todo lo que gira alrededor de su familia. Omar Suárez ha dado más detalles de lo que pudo percibir mientras hablaba largo y tendido con Anabel y ha desvelado el momento en el que ella rompe a llorar desconsolada: "Ni Yulen, ni Omar, en el momento que más se emociona y que no puede ni hablar y está sollozando mientras habla es cuando habla de su madre"

Anabel Pantoja,  se reencontró con su ex, Omar Sánchez , en el programa ‘Déjate Querer’ nada más regresar de ‘Supervivientes’. Acabaron los dos llorando, pero deseándose lo mejor el uno al otro en sus respectivas vidas. “Se merece ser feliz con quien sea”, afirma desde las páginas de 'Lecturas'. En lo que respecta a Raquel Lozano, la mujer con la que se relaciona al surfista, Anabel no quiso hablar sobre ella. “Quiero mantenerme al margen".

Omar Suárez explicó que "Anabel trabajó para hacer una exclusiva, que la he hecho yo", siendo así de los pocos con los que Anabel ha hablado largo y tendido. De la que además ha dado más detalles: "La hace ella sola, Yulen no se separa en ningún momento de ella, pero pidió a todo el mundo estar a solas conmigo, porque hemos tocado todos los temas".

Omar Suárez explica que se ha encontrado a una Anabel "vulnerable", que ríe que llora: "Creo que no ha aterrizado todavía y tiene sentimientos encontrados y revueltos. Creo que está saturada y colapsada". Aunque personalmente no la ha visto que esté rara o diferente al momento antes de irse a Honduras."Creo que es una bomba de relojería, tiene mucha información", ha añadido Omar.

En cuanto llegó de la isla, fue al programa de Toñi Moreno, 'Déjate querer'. El reencuentro entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez en 'Déjate querer' fue todo un evento que disparó las audiencias del programa. Antes de que ambos pudiesen verse, Anabel reconoció que "necesitaba verle". De hecho, la andaluza rompió a llorar cuando el programa le puso un vídeo que repasaba su relación con Omar, lo que provocó que abandonase el plató. "Le he escuchado la voz y me he puesto a temblar. Me da mucha pena todo".

"Allí me olvidé de todo, estaba como en una burbuja y pasó lo que tuvo que pasar. Ahora no puedo ni mirarte a los ojos. No se me ha ido todo lo que hemos vivido, espero que no se te olvide ese día tan bonito que pasamos cuando nos casamos. He luchado por ti y tú has luchado por mí. Me gustaría que no nos dijéramos adiós para siempre. Me gustaría que estuviera en mi vida siempre, pero si no quieres, lo entiendo. Me gustaría que fuéramos amigo", dijo Anabel.

No cabe duda que Anabel tiene muchas dudas con lo que hara con su vida sentimental. Está conociendo a Yulen y quiere mucho a Omar Sánchez, como amigo. Estas dudas, solo las soluciona el tiempo.