Anabel Pantoja responde tras la decisión de Kiko Rivera de no acudir a su boda: "La situación es muy difícil"

  • Famosos
  • 01-10-2021 | 09:10
  • Escribe: Redacción

"Voy a respetar la decisión de cada uno", ha dicho Anabel Pantoja sobre la baja de última hora de su hermano Kiko Rivera




Anabel Pantoja ya está en La Graciosa tras dar el último adiós a doña Ana, su abuela y madre de Isabel Pantoja. Nada más llegar a Lanzarote, la sobrina de la tonadillera ha dado su opinión sobre la baja de última hora de Kiko Rivera, que no acudirá a su boda.

Este viernes 1 de octubre, Anabel Pantoja se casará con Omar Sánchez en La Graciosa. En un primer momento estaba previsto que Kiko Rivera estuviese presente en el enlace pero la muerte de su abuela doña Ana le ha llevado a cambiar los planes a última hora.



Anabel Pantoja y Omar Sánchez se preparan por todo lo alto para su 'sí, quiero'

"La situación es muy difícil pero lo voy a hacer por mí y por la que se ha ido, que es lo que quería. Voy a respetar la decisión de cada uno. Dejadme disfrutar", ha dicho Anabel Pantoja, colaboradora de Sálvame, a los periodistas que la estaban esperando en La Graciosa.



Omar Sánchez no ha podido ocultar su nerviosismo en las horas previas al enlace ya que sabe que no es un momento fácil para Anabel Pantoja tras la muerte de su abuela. El windsurfista ha ido a buscarla para estar con ella desde que ha puesto un pie en La Graciosa.

Las tres razones por las que Anabel Pantoja finalmente no cancela su boda: invitados, exclusiva...



Agotada pero más tranquila

Los últimos días han sido complicados para Anabel Pantoja y para toda su familia por el estado de salud de doña Ana y el posterior fallecimiento de la madre de Isabel Pantoja. Tras su llegada a La Graciosa, ese estrés parece haber desaparecido y la colaboradora está centrada en su boda.

Eso sí, ha llegado al lugar en el que celebrará su boda totalmente agotada por los ajetreados últimos días que ha vivido. A pesar de todo, la sobrina de Isabel Pantoja tiene muchas ganas de celebrar el enlace tanto por ella como por su abuela doña Ana, a la que tendrá muy presente.



Sobre la ausencia de Kiko Rivera, que no se encuentra con fuerzas para ir a ninguna celebración tras el fallecimiento de doña Ana, Anabel Pantoja no ha querido entrar en polémicas y ha dejado claro que respeta la postura de su primo de no acudir al enlace.

Eso sí, Kiko Rivera es uno de los miembros de la familia Pantoja con el que mejor relación tiene y ha sido un jarro de agua fría para ella que no esté presente. A pesar de esta ausencia de última hora, la colaboradora de Sálvame seguirá adelante con la boda.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario