Anabel Pantoja responde a María Patiño sin sujetador en un vídeo para TikTok

  • Famosos
  • 17-01-2021 | 09:01
  • Escribe: Blanca Torres

Anabel Pantoja ha protagonizado un vídeo que viene muy a cuento tras las duras palabras que tuvo María Patiño contra ella


Anabel Pantoja fue la protagonista este sábado de un momento de tensión en Socialité por los comentarios que sobre ella virtió María Patiño. La periodista no dudó en atizar a su compañera de Sálvame llamándola "mentirosa" e "interesada".

La sobrina de Isabel Pantoja no ha tardado en responder tanto a Patiño como a todos los que la están criticando por su polémica con Belén Esteban. Lo ha hecho a través de TikTok, con un vídeo en el que aparece bailando.


Por el interés te quiero, José Antonio: Isabel Pantoja engatusa al embaucador Avilés

Lo que más ha llamado la atención, además de la canción que suena durante el baile, es el hecho de que Anabel aparece sin sujetador. Los comentarios no se han hecho esperar.


"Que digan lo que quieran de mí", reza la canción que suena, un mensaje evidente teniendo en cuenta la actual situación de la sobrinísima.

Comentarios contra ella

Los comentarios que han aparecido casi de inmediato son de lo más variopintos. Desde aquellos que la apoyan a otros en los que la descalifican, tanto por no llevar sostén como por no llevar la mascarilla.



Pero especialmente llaman la atención aquellos que le piden que se ponga un sostén: "Te faltan cuatro cosas: distancia, mascarilla, sujetador y talento", le soltaba una seguidora. "Os llama la atención que no lleva mascarilla, ¿pero y el sujetador?", preguntaba otra.

Belén Esteban utiliza a Rosalía para hundir a Anabel Pantoja

Anabel Pantoja lleva semanas en el ojo del huracán por escurrir el bulto en el caso Cantora, y ahora la guerra contra ella se ha recrudecido por su enfrentamiento con Belén Esteban y con María Patiño.

Pero ella parece que lo lleva bastante bien y que le importa bien poco lo que le puedan decir.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario