Anabel Pantoja, repudiada por Navidad: su familia le da la espalda en el peor momento

  • Famosos
  • 24-12-2020 | 21:12
  • Escribe: Blanca Torres

Tanto Kiko Rivera como Isa Pantoja están muy enfadados con el comportamiento de su prima, a la que consideran una interesada. Sui tía Isabel también se ha olvidado de ella




Anabel Pantoja está atravesando uno de sus momentos más duros. La desintegración de su familia le ha hecho mucho daño en todos los sentidos, y la colaboradora de Sálvame empieza a ver cómo sus parientes más famosos le dan la espalda. ¿Puede ser el final de su etapa en televisión o solo es un bache?

La pregunta tiene su miga, y es que tanto Isabel Pantoja, su tía querida a la que siempre defiende contra viento y marea, tenga o no tenga razón, como sus dos primos Kiko Rivera y Chabelita, le han dado de lado en los últimos tiempos.



Isa Pantoja teme que su madre pueda cometer una locura

La última en hacerlo ha sido Isa Pantoja, que no le ha cogido el teléfono desde su salida de La Casa Fuerte y se ha limitado a responderle brevemente un par de WhatsApp, tal y como la propia Anabel comentó en Sálvame: "Si para hablar en una entrevista tiene una hora, podía haberme llamado cinco minutos para ver cómo está el tema", apuntó.



Fue después de que, en su entrevista en Lecturas, Isa P. haya insinuado que Anabel se acuerda de ella y de su hijo solo cuando le interesa: "No me vale que estén un tiempo sin que quieran saber nada y de repente a las tantas quieran ver a Albertito porque les entre un ataque de amor. No entiendo ese tipo de personas", afirma en la entrevista, algo que ha sentado muy mal a su prima: "Yo no la voy a atacar, lo que más me importa es que mi familia se arregle y esto es una chorrada porque los quiero hasta la muerte".

Kiko Rivera también

Además de Isa Pantoja, Kiko Rivera también está disgustado con su prima por el comportamiento que ha tenido en la guerra de Cantora. Anabel Pantoja no se ha mojado por nadie, pero el DJ considera que no lo ha hecho solo porque le interesa ver quién es el que sale reforzado y quién es el que sale perjudicado en toda esta historia. Será entonces cuando se arrime al sol que más caliente.



Por último, cabe recordar que Isabel Pantoja tampoco le ha cogido el teléfono a su sobrina en todo este tiempo. Nadie ha podido localizar a la tonadillera y en Sálvame se ha llegado incluso a bromear con que podría estar secuestrada...

Isa Pantoja y Asraf, pillados: media hora de bronca entre gritos y aspavientos



Sea como sea, parece ser que Anabel Pantoja ha perdido el favor de su tía y de sus primos a raíz de esta guerra. La colaboradora de Sálvame no sabe qué hacer para salir 'viva' de todo este asunto y que no le perjudique.

Quizá ya es tarde, ya que a nivel de imagen ha quedado muy tocada por defender hasta lo indefendible en estas últimas semanas. Se le ha visto el plumero, y si la audiencia se ha dado cuenta su familia todavía más...

Facebook Twitter

Deja tu Comentario