Anabel Pantoja renunciará a muchísimo dinero para ir a Supervivientes 2022

La sobrina de Isabel Pantoja se ha convertido en una de las influencers españolas más demandadas teniendo un buen número de seguidores en Instagram, cercano a los 2 millones

Anabel Pantoja renunciará a muchísimo dinero para ir a Supervivientes 2022
Anabel Pantoja renunciará a muchísimo dinero para ir a Supervivientes 2022

Anabel Pantoja ha sabido desligarse de la imagen del ‘clan Pantoja’ para seguir su trayectoria profesional como influencer, convirtiéndose en una auténtica especialista en redes sociales con más de millón y medio de followers en Instagram

De la misma manera, este mismo miércoles 6 de abril de 2022, un especialista en redes sociales hacía público que apenas 100 influencers se llevaban algo más del 80 por ciento de los 170 millones de la inversión publicitaria en las plataformas sociales.

Uno de estos personajes es Anabel Pantoja, quien ya figura 1.600.000 seguidores que han nacido al calor de ser ella la sobrina de Isabel Pantoja y también por ser colaboradora de algunos de los programas de Mediaset.

Durante la pandemia del coronavirus supuso su salto al estrellato ya que la andaluza solía realizar numerosos directos con la intención de entretener a su público durante el encierro.

Después de este parón por el COVID19, Anabel Pantoja decidió hacer un parón en televisión para centrarse en otros proyectos relacionados con el mundo de las redes sociales, que le procura beneficios mayores que la televisión.

Anabel forma parte ya de un reducido grupo de influencers que venden contenido por cantidades estratosféricas, junto a Dulceida, Laura Escanes, Anita Matamoros o María Pombo que por cada publicación en su cuenta de instagram pueden llegar a cobrar hasta 10.000 euros

Las marcas son conscientes del gran tirón de Anabel Pantoja por lo que le llueven los contratos publicitarios en redes sociales. Si hace un año se embolsaba 30.000 euros al mes en Instagram, el caché de Anabel habría subido considerablemente hasta convertirse en una de las influencers mejores pagadas de nuestro país. 

Otros negocios

Estas grandes cifras de dinero supondrían una media de 40.000 euros de ingresos cada mes, y esto solo gracias a las redes sociales ya que Anabel Pantoja también obtiene ganancias con su propia marca de joyas, su línea de bañadores y sus distintas colaboraciones en televisión en ‘Sálvame’ y el ‘Deluxe’. Su fichaje por Supervivientes, por tanto, le privará de una buena suma de dinero por esta labor.

Además, pertenece a una de las agencias de representación más exitosas en cuanto a influencers: ‘In Management’, propiedad de Aida Domenech ‘Dulceida’, en la que también se encargan de la carrera de Nagore Robles, Melodie Peñalver, Óscar Casas o Melyssa Pinto, entre otros.