Anabel Pantoja reaparece totalmente desconcertada y desvela un desconocido detalle sobre Omar Sánchez

En una exclusiva con la revista 'Lecturas' Anabel ha sido muy clara. ¿A que es curioso que Anabel siga "aconsejándole" y después diga que no pueden ser amigos?. Algo pasa que no nos cuenta.

23 de Septiembre de 2022
Anabel Pantoja reaparece totalmente desconcertada y desvela un desconocido detalle sobre Omar Sánchez
Anabel Pantoja reaparece totalmente desconcertada y desvela un desconocido detalle sobre Omar Sánchez

En una exclusiva con la revista 'Lecturas' Anabel ha sido muy clara. Anabel Pantoja volvía a España hace dos semanas de 'Supervivientes 2022'. Regresó de Honduras contenta. En primer lugar, por haber demostrado que podía aguantar todas las penurias del concurso sin abandonar. Y en segundo lugar, porque allí ha conocido a Yulen Pereira, su actual pareja.

Es consciente de lo mucho que ha cambiado su vida en poco tiempo y parece que no tiene intenciones de correr. De hecho, incluso evita hablar de enamoramiento. "Estar enamorada es algo superfuerte. Nuestra historia empezó́ en las peores condiciones: con hambre, lloviendo y sin dormir".

Se filtra el plan maestro de Anabel Pantoja y Yulen para llenarse los bolsillos de dinero: la pareja ha jugado al despiste

De vuelta a la realidad, Anabel Pantoja ha reconocido que su amistad con Omar Sánchez es imposible. La sevillana nos cuenta que ha notado un cambio muy grande en su todavía marido: Yo me fui a Honduras y me dejé a ‘El Negro’ y volví y me encontré a Omar Sánchez. Veo a Omar con una chica y con otra y me choca. Yo sigo aconsejándole, ahora puede estar cegado, pero creo que volverá a ser lo que era antes".

Con respecto a Yulen Pereira no puede ser más feliz. Anabel asegura que en un principio pensaba que el esgrimista le daría la patada, pero lejos de eso están disfrutando de un noviazgo inolvidable: "Al principio nos decíamos ‘te adoro’ por no decir que nos queríamos, pero yo no puedo esconderme ni frenarme más".

Anabel también ha contado que está dolida con 'Sálvame'. “Mi madre ha sufrido mucho, en ‘Sálvame’, se han portado muy mal con ella". Está tan decepcionada que asegura que no puede ver las imágenes. "Me llevan los demonios y me entran ganas de llegar allí y pegar tiros" dice. "No me planteo volver, no me veo ahí", comenta tajante. "Entiendo que 'Sálvame' es un programa donde tienen que entretener, pero es mi madre. He visto a compañeros a los que les ha sudado los cojones, han tenido el pinganillo puesto y han tirado para adelante como si no hubiese un mañana".

"Me ha dolido especialmente de Rafa Mora, pero también de Miguel Frigenti. Ha estado picando a una señora que está de baja, enferma y sufriendo. Eso no se lo voy a perdonar en la puñetera vida. "De este tema no he hablado con los directores. Sí que he hablado con David Valldeperas, pero ha sido un poco así. Él puede tener su responsabilidad, pero no del todo. A mí me ponen un pinganillo y yo digo lo que me dé la gana y si no lo digo y me quieren echar, que me echen", decía.

Terelu Campos se mete en un lodazal por este comentario innecesario de Anabel Pantoja

Anabel deja en el aire si tomará medidas legales contra 'Sálvame' "No me gustaría, pero en el momento que me reúna con quien tengo que hacerlo veremos" y añade:  "No me planteo volver, no me veo ahí", responde alto y claro cuando le preguntan si volvera a la televisión. "Tengo otros pensamientos que no tienen nada que ver con lo televisivo", declara.