Anabel Pantoja reaparece en Sálvame y manda un 'recado' a Kiko Rivera

Anabel Pantoja ha visto las imágenes de la entrevista de Kiko Rivera en La Resistencia y ha respondido a su primo

13 de Julio de 2021
Anabel Pantoja reaparece en Sálvame y manda un 'recado' a Kiko Rivera
Anabel Pantoja reaparece en Sálvame y manda un 'recado' a Kiko Rivera

Anabel Pantoja ha vuelto a Sálvame tras un fin de semana en el que ha tenido que acudir a urgencias hasta en dos ocasiones. En el plató del programa de Telecinco ha tenido que ver las imágenes de la entrevista de Kiko Rivera en La Resistencia.

Antes de entrar en materia, Anabel Pantoja fue preguntada por su estado de salud tras tener que acudir al hospital en los últimos días. "Estoy regular y me ha dicho el médico que no puedo con los aires acondicionados".

La verdadera razón por la que Anabel Pantoja ha dejado Sálvame temporalmente

Tras ver la entrevista de Kiko Rivera en La Resistencia, Anabel Pantoja ha dejado claro que no quiere hablar más de su primo en la televisión. "Yo no puedo hablar, no quiero...".

Segundos después si que se ha 'mojado' sobre lo que dijo Kiko Rivera sobre ella en el programa presentado por David Broncano. "Yo creo que es de broma, no le voy a dar importancia ya que yo soy la primera que se ríe de mí misma. Que él esté feliz con su familia y yo con la mía".

Un dardo envenenado

Anabel Pantoja, que no se habla con Kiko Rivera, ha aprovechado su turno de palabra para felicitar a su tío Agustín Pantoja y lanzar un 'dardo envenenado' a su primo. "Un beso, tito. Te quiero, feliz cumpleaños".

Kiko Rivera y Agustín Pantoja están enfrentados desde hace tiempo. De hecho, el hijo de Isabel Pantoja ha demadado a su tío y ahora Anabel Pantoja se ha mostrado muy cariñosa con él.

Anabel Pantoja ha sido acusada por algunos compañeros de posicionarse cuando a ella la interesa y la sobrina de la tonadillera ha sido clara. "Hoy es día 12 y mi cumpleaños es el 15. Siempre hemos tenido cumpleaños muy seguidos. Lo he dicho porque es mi padrino, es mi tío y es una felicitación de cumpleaños, a ver si no voy a poder decir ni eso".

A pesar de que ha asegurado que la felicitación a Agustín Pantoja no tiene nada que ver con Kiko Rivera, queda claro que la relación con su primo está completamente rota.