Anabel Pantoja, Rafa Mora y el ascensor: Kiko Rivera, gran señalado

Anabel Pantoja, Rafa Mora y el ascensor: Kiko Rivera, gran señalado
Anabel Pantoja, Rafa Mora y el ascensor: Kiko Rivera, gran señalado

Anabel Pantoja, muy dolida con Rafa Mora por lo que dijo sobre su padre... y también con Kiko Rivera

 

Kiko Rivera ha quedado como el gran señalado, y por partida doble, tras la brutal bronca que mantuvieron Anabel Pantoja y Rafa Mora en el plató de Sálvame este pasado viernes. La prima del DJ está muy dolida con el hijo de Isabel Pantoja, del mismo modo que él con ella, aunque públicamente haya querido pedirle perdón tras los últimos acontecimientos.

El feo comentario, con gesto incluido, que hizo Rafa Mora para mofarse de Bernardo Pantoja, el padre de Anabel, no es casualidad. Y ella lo sabe. Kiko Rivera puede estar detrás. ¿O es casualidad que salga el tema del padre de Anabel, con el que no se habla, justo cuando le ha salpicado la polémica del DJ con Isabel Pantoja?

Anabel Pantoja no dudó en comentar con Paz Padilla, entre lágrimas, que "él no sabe lo que yo tengo con mi padre", después de la monumental bronca que mantuvo con el ex tronista. Sin embargo, éste sí sabía que Bernardo Pantoja no puede utilizar el ascensor de su edificio porque no pagó en su momento la derrama, del mismo modo que sabe que la relación entre padre e hija no es la mejor.

La mayor bronca de Sálvame en años: "¡Me cago en tu puñetera madre!"

Así, Anabel tiene la mosca detrás de la oreja sobre si Rafa Mora fue instigado por su primo a decir semejante barbaridad, ya que el colaborador normalmente no actúa por criterio propio, de ahí que necesite pinganillo.

 

Kiko Rivera, atacado en las redes

 

En las redes sociales esta teoría cobró fuerza junto con los reproches al hijo de Isabel Pantoja, ya que muchos se preguntaban por qué no dio la cara por ella frente a su amigo.

Kiko permitió que Rafa Mora humillara a su prima y a su tío Bernardo, y no descolgó el teléfono para poner en su sitio al colaborador de Sálvame cuando hace unos días sí exigía a su prima que se mojara en el conflicto con su madre.

El último complot del que acusan a Antonio David roza el surrealismo

Parece evidente que la relación entre Kiko y Anabel, por mucho que aparentemente hayan hecho las paces, no va a volver a ser la que era.

Y más si sigue creciendo el runrún en la cabeza de la sobrina de Isabel Pantoja al respecto de esos feos comentarios que Rafa Mora le soltó sin venir a cuento y que tanta indignación le causaron.