Anabel Pantoja protagoniza la bomba del verano: se 'olvida' de Yulen y pasa cuatro horas con un conocido hombre

Según informan las personas que han estado presentes en la grabación del programa 'Déjate' querer" la tensión se mascaba en el plató. ¿Volverán Anabel y Omar?

31 de Julio de 2022
Anabel Pantoja protagoniza la bomba del verano: se 'olvida' de Yulen y pasa cuatro horas con un conocido hombre
Anabel Pantoja protagoniza la bomba del verano: se 'olvida' de Yulen y pasa cuatro horas con un conocido hombre

El reencuentro más esperado se ha producido por fin. Anabel Pantoja y Omar Sánchez han vuelto a verse las caras. No lo han hecho de manera privada, sino delante de los focos. Después de 100 días separados debido al paso de Anabel ‘‘Supervivientes 2022’, la expareja ha podido tener una cita en el plató de ‘Déjate querer’, el programa que presenta Toñi Moreno en Telecinco.

Este jueves 28 de julio, pasadas las diez de la mañana, ‘El Negro’ ha entrado en las instalaciones de Mediaset para volver a ver a quien aún es su mujer. Minutos después lo ha hecho Anabel Pantoja. Este reencuentro es el primero que tiene lugar desde que Anabel se marchara rumbo a ‘Supervivientes’. Durante más de cuatro horas, Anabel Pantoja y su marido Omar Sánchez han podido hablar de su nueva realidad. 

Según cuenta Toñi Moreno: ""Ella sabía que tenía que hacerlo así. Enfrentarse a sentarse con tu marido todavía… Y mirarlo a los ojos… No ha podido mirarlo a los ojos hasta que ya sí ha podido". Tambien ha añadido que:"si tengo que elegir una palabra, esa es emotividad, ha sido muy emotivo y ha habido mucha tensión" y aclara: "ha habido un momento que Anabel ha abandonado el plató porque le ha podido la situación".

Miguel Frigenti también ha ofrecido datos sobre un reencuentro «cargado de tensión». Por un lado, ha destacado "la pasionalidad de ella, y por otra, la racionalidad de él" y ha asegurado que "Anabel se ha roto" en el programa, un momento clave. "Ella le ha preguntado si va a seguir formando parte de su vida" ha explicado, porque la colaboradora, "quiere seguir teniendo un lazo con él", ha añadido. "Ha sido un testimonio muy duro", ha concluido.

Kiti Gordillo, reportera de  'La Fábrica de la Tele', se desplazó hasta la localidad madrileña para conectar en directo con sus compañeros: "Hay mucho secretismo sobre lo que ha ocurrido", comenzó asegurando. Del mismo modo, aconsejó a todos los espectadores para que estuviesen "muy pendientes a la emisión del sábado porque ha sido un testimonio muy duro".

De lo que no cabe duda es que "Anabel es una mujer libre desde que decidiese romper su matrimonio con Omar. En su mano está cerrar de manera definitiva su matrimonio con su ex, así como la decisión de seguir adelante su relación con Yulen Pereira, con el que se ha ilusionado durante su estancia en Honduras",ha declarado Marta López.

Y ha añadido: "Él está tranquilo, desde hace tiempo tiene claro que no quiere volver con Anabel. No creo que esté preparado ahora para tener una relación con nadie. Creo que no volvería con Anabel en la vida. Quizás Anabel se va a volver loca cuando vea que Omar ya no quiere estar con ella". Marta López y Omar Sánchez se hicieron amigos en  'Supervivientes 2021".

Aunque Anabel y Yulen han pasado la noche juntos y según han declarado no han dormido en toda la noche, según ella ha estado hablando toda la noche con su familia y le ha declarado a la periodista que estan muy bien.