Anabel Pantoja no se olvida de Omar: conversación secreta antes de ir a Supervivientes

La sobrina de la tonadillera es una de las concursantes de Supervivientes 2022

18 de Abril de 2022
Anabel Pantoja no se olvida de Omar: conversación secreta antes de ir a Supervivientes
Anabel Pantoja no se olvida de Omar: conversación secreta antes de ir a Supervivientes

Anabel Pantoja, concursante de Supervivientes 2022, ha puesto rumbo a Honduras para comenzar este jueves la nueva edición del reality de supervivencia con el resto de concursantes que ya están confirmados.

La sobrina de la tonadillera ha mantenido una conversación con su expareja, Omar Sánchez, antes de coger el avión. Esta charla se ha producido con un intercambio de mensajes en el que Anabel le ha pedido a Omar que la espere.

Anabel Pantoja le suelta en la cara a Jorge Javier lo que piensa toda España

"Así se asegura que Omar no inicie ninguna otra relación con otra chica", ha explicado una fuente cercana a la pareja a Telecinco. Anabel no quiere que Omar Sánchez inicie una nueva relación sentimental en este tiempo.

Asimismo, Anabel Pantoja, siempre según la citada fuente, ha dejado caer a Omar que le haría mucha ilusión que fuese a Honduras durante el tiempo que dura el reality para hacerla una visita y que les vean públicamente.

Isaac pasa a un segundo plano

Esta información dejaría en mal lugar a Isaac, ex concursante de La isla de las tentaciones, que lleva un tiempo intentando conquistar a Anabel Pantoja, con la que ha intercambiado muchos mensajes en este tiempo.

El 'lobo', como se le conoce, conoció a Anabel Pantoja hace unas semanas en una gasolinera y, desde entonces, ha estado muy pendiente de ella hasta el punto de confesar que le encantaría mantener una relación sentimental.

Sin embargo, ha reconocido que aún se conocen muy poco y que deben verse más para saber si son compatibles. Eso sí, Anabel Pantoja podría haber cambiado de planes ya que Omar Sánchez sigue en su cabeza.

Toño Sanchís y Anabel Pantoja desatan una guerra en Sálvame con Belén Esteban en medio

El paso de Anabel Pantoja por Supervivientes vendrá bien a la colaboradora de Sálvame para aclararse en sus ideas y decidir si prefiere volver a intentarlo con Omar Sánchez o si decantarse por Isaac, el ex tentador.