Anabel Pantoja no le dirige la palabra a Kiko Hernández: lo que hizo es imperdonable

Anabel Pantoja está muy enfadada con su compañero Kiko Hernández: la colaboradora de Sálvame cree que se saltó todos los códigos y no contrastó la presunta infidelidad de su marido, Omar

30 de Octubre de 2021
Anabel Pantoja no le dirige la palabra a Kiko Hernández: lo que hizo es imperdonable
Anabel Pantoja no le dirige la palabra a Kiko Hernández: lo que hizo es imperdonable

Anabel Pantoja siempre ha sentido un cariño especial hacia Kiko Hernández. Precisamente por este motivo está muy enfadada con su compañero, que se saltó todo el proceso de verificación de la noticia que el pasado miércoles paralizó Sálvame: la presunta infidelidad de Omar Sánchez a la sobrina de Isabel Pantoja solo unas semanas después de su boda. La colaboradora no quiere hablar con Kiko y ni siquiera le dirige la palabra, según confirman fuentes cercanas al programa.

Sálvame rompía su escaleta el pasado miércoles para hacer pública una información de última hora que podía cambiar radicalmente la vida de uno de sus colaboradores: la susodicha era Anabel Pantoja, que se casó con Omar Sánchez hace solo unas semanas y que supuestamente había sido objeto de una infidelidad. Sin embargo, todo fue un engaño en el que cayó Kiko Hernández. 

Rocío Carrasco tiene una mente 'maquiavélica': Ortega Cano va a pagar lo que pasó con su madre

El colaborador, que siempre lleva multitud de exclusivas y bombazos a Sálvame, se dejó esta vez que se la colaran. Y a Anabel Pantoja no le ha sentado nada bien: la colaboradora considera que Kiko tenía ganas de dar esa noticia y por este motivo ni siquiera se esmeró en contrastar si lo que su fuente contaba era cierto. Aceptó unos vídeos en los que no se veía absolutamente nada para poner en duda el matrimonio de la sobrinísima.

Posteriormente, aunque en Sálvame han pasado de puntillas para no admitir la gravísima metedura de pata, ha quedado demostrado que Omar Sánchez no fue infiel a Anabel Pantoja en esa discoteca. Si ha hecho algo en otro momento, es algo que él sabrá. Pero en esa discoteca no hubo absolutamente ninguna infidelidad: ni se metió en el baño con una chica, como decían, ni nada por el estilo. Anabel estaba tranquila y tenía razón.

Kiko Hernández, retratado

El grave error ha retratado a Kiko Hernández y le ha dejado en muy mal lugar, pero no solo eso: Anabel Pantoja sigue muy enfadada con él y no ha consentido en dirigirle la palabra en estos últimos días. Le ha estado evitando porque está muy dolida con el colaborador de Sálvame: cree que se podrían haber ahorrado un mal trago si Kiko hubiera pensado antes de actuar.

Sea como sea, el caso Anabel ha hecho levantar el vuelo a Sálvame, que tras muchas semanas de mínimos de audiencia ha recuperado su poder de atracción y ha batido su récord por dos ocasiones, primero el miércoles y posteriormente este viernes.

Kiko Hernández ya se ha disculpado con Anabel Pantoja a través de mensaje, ya que su amiga no le coge el teléfono. Necesita tiempo para que se le pase el cabreo y poder decirle a Kiko todo lo que piensa. No quiere hacerlo en caliente. Además, sabe que nunca es conveniente estar a malas con uno de los principales pesos pesados del programa.

Lo de Anabel Pantoja se veía venir: su marido, Omar, tiene 'antecedentes'

Anabel Pantoja no olvidará fácilmente lo sucedido este pasado miércoles: intentaron hundir su matrimonio por las buenas, y Kiko Hernández se prestó a ser el brazo ejecutor. Un hecho que para Anabel resulta imperdonable y que seguro que va a añadir mucha tensión a una relación que ya viene tocada por el caso Cantora durante los últimos meses.