Anabel Pantoja, muy triste tras su boda con Omar Sánchez por 'culpa' de su familia

"Le habría gustado que estuviera todo el mundo", ha asegurado Omar Sánchez tras la celebración de la boda

04 de Octubre de 2021
Anabel Pantoja, muy triste tras su boda con Omar Sánchez por 'culpa' de su familia
Anabel Pantoja, muy triste tras su boda con Omar Sánchez por 'culpa' de su familia

Anabel Pantoja, colaboradora de Mediaset, se casó con Omar Sánchez el pasado viernes 1 de octubre en La Graciosa. La boda estuvo marcada por las ausencias en la familia Pantoja debido al fallecimiento, dos días antes, de doña Ana, la madre de Isabel Pantoja.

Anabel Pantoja, que ya aplazó la boda en dos ocasiones por una lesión y por el coronavirus, no quiso volver a cancelarla ya que estaba todo organizado y listo para la celebración. Eso sí, contó con bajas importantes como la de su hermano Kiko Rivera y su mujer, Irene Rosales.

La advertencia de Jorge Javier a Anabel Pantoja tras su boda: "Le vienen unas semanas de auténtico calvario"

Ambos estaban ya instalados en La Graciosa cuando se enteraron del fallecimiento de doña Ana. En ese momento, Kiko Rivera cogió un avión para viajar hasta Cantora y despedirse de su abuela, a la que tenía un gran cariño. Su muerte cambió sus planes.

Kiko Rivera, que no se encontraba con ánimos de celebrar nada, tomó la decisión de volver a su casa tras despedirse de doña Ana y pasar el fin de semana rodeado de su familia. Por lo tanto, no estuvo presente en la boda de su prima Anabel Pantoja y Omar Sánchez.

Después de la boda, la prensa ha preguntado a Anabel Pantoja si ha podido hablar con Kiko Rivera. La sobrina de la tonadillera ha dejado claro que no sabe nada de él desde que le comunicó su ausencia al enlace: "Cuando digo que no he hablado, no he hablado".

Anabel Pantoja ha optado por no responder a la segunda pregunta que le ha hecho la prensa sobre si estaba decepcionada con su hermano Kiko Rivera por no acudir a su enlace debido al fallecimiento de su abuela doña Ana, que llevaba varios días en el hospital.

Las tres razones por las que Anabel Pantoja finalmente no cancela su boda: invitados, exclusiva...

Omar Sánchez si ha hablado

El que si ha hablado sobre la boda ha sido Omar Sánchez, el marido de Anabel Pantoja. El exconcursante de Supervivientes ha asegurado que en estos momentos la sobrina de Isabel Pantoja está muy triste y ha relacionado su estado emocional con Kiko Rivera.

"Es normal que esté triste, le habría gustado que estuviera todo el mundo", ha explicado Omar Sánchez, que prefiere quedarse con lo positivo de la boda. "Estoy cansado, cansado pero contento por cómo salió todo. Lo importante es que saliera todo bien".

Isabel Pantoja, tía de Anabel Pantoja, tampoco estuvo en el enlace. La tonadillera ya comunicó con antelación a su sobrina que no iba a estar presente en la celebración. Además, con la muerte de su madre dos días antes se puso fin a cualquier opción de asistencia de la cantante.