Anabel Pantoja le suelta en la cara a Jorge Javier lo que piensa toda España

"Pregúntate por qué no ha ido nadie", le ha dicho Anabel Pantoja a Jorge Javier Vázquez

23 de Marzo de 2022
Anabel Pantoja le suelta en la cara a Jorge Javier lo que piensa toda España
Anabel Pantoja le suelta en la cara a Jorge Javier lo que piensa toda España

Jorge Javier Vázquez, presentador del programa Sálvame, ha hablado de que Isabel Pantoja ha tenido que revivir su peor pesadilla al tener que presentarse ante el juez por un presunto delito de insolvencia punible. Dentro del plató, el conductor del programa y Anabel Pantoja se han enfrentado.

"Ella ha desaparecido", ha dicho Anabel Pantoja tras comentar al resto de colaboradores que para Isabel Pantoja ha sido un mal trago salir de Cantora y encontrarse con todo lo que se ha encontrado en el juzgado. En ese preciso instante, Jorge Javier Vázquez ha sacado todo su arsenal y ha ido a la carga.

Anabel Pantoja ‘rompe’ con su prima Isa P. por ‘culpa’ de Rocío Carrasco

"Es que tu tía no vino ni a verme al teatro es que tengo una lista que cuando yo saque la lista…", ha dicho Jorge Javier Vázquez sobre Isabel Pantoja y lanzando una 'pulla' a Anabel Pantoja que, lejos de callarse y dejar pasar la ocasión, ha respondido con contundencia al presentador.

"Como te va a ir a ver al teatro con todas las cosas que tiene", le ha respondido Anabel Pantoja alegando que Isabel Pantoja es una mujer que está muy ocupada actualmente y que no tiene tiempo para ir a ver al teatro a Jorge Javier Vázquez, que no está llenando la sala en ninguna sesión.

"Cuando publique la lista de las excusas que me han ido poniendo la gente. Alejandro Sanz me dice ‘no puedo porque tengo los niños’ y era un sábado. Ni que mi obra fuera una Ópera de 8 horas", ha comentado Jorge Javier Vázquez muy enfadado con los que no han ido a verle.

"Tu tía tiene una profesión y un talento y cuando tienes talento tienes que tener talento para rodearte de gente que sepa y no que te sepulte", ha añadido Jorge Javier Vázquez. "Cada persona decide estar con quien quiera estar. Ella se ha quedado con su hermano porque le ha dado la gana y si su hermano ha metido la pata, todos cometemos errores y no le va a dar la patada a la persona que ha estado a su lado en los buenos y en los malos momentos", ha justificado Anabel.

Anabel Pantoja explota

En ese momento, Kiko Hernández y Jorge Javier Vázquez han criticado el concierto que dio Isabel Pantoja en el Wizink Center y ahí ha sido cuando la sobrina de Isabel Pantoja ha estallado contra el presentador. "¿Cómo? Escúchame yo no he ido a tu teatro. Bueno ni tu ni nadie".

La cúpula de Sálvame amenazó gravemente a Anabel Pantoja: además de 'cornuda', apaleada

"Pues pregúntate por qué no ha ido ni tu ni nadie. Que el concierto de mi tía fue una mierda, ¿y tu obra qué pasa que es la mejor de España?", le ha dicho Anabel Pantoja a un Jorge Javier Vázquez que no ha dudado en recular. "Cuidado yo he dicho un desastre, no una mierda".