Anabel Pantoja le declara la guerra a Sálvame con un aviso a la audiencia: “Se lo inventan todo”

La sobrina de Isabel Pantoja se ha enfadado tras la última jugarreta de Sálvame y ha cargado contra el programa

Anabel Pantoja le declara la guerra a Sálvame con un aviso a la audiencia: “Se lo inventan todo”
Anabel Pantoja le declara la guerra a Sálvame con un aviso a la audiencia: “Se lo inventan todo”

La colaboradora de televisión Anabel Pantoja, la sobrina de Isabel Pantoja, ha estallado en Sálvame tras la última jugarreta del programa que se emite en Telecinco y ha asegurado que "se lo inventan todo".

El programa de Telecinco ha desvelado unas supuestas declaraciones negativas del entorno de su novio hacia ella y a Anabel Pantoja no le ha gustado nada este asunto y se ha enfadado.

Anabel Pantoja se desnuda en Instagram para enseñar las 'señales' de su vida

La sobrina de la tonadillera ha cargado contra el reportero Kike Calleja, que ha entrado en directo para contar las 'bombas' que traía contra Anabel Pantoja. En ese momento, la colaboradora ha perdido los papeles.

"Hay que vender humo porque no hay de dónde sacar, como Filomena se lo ha llevado todo, hay que sacar la nieve de donde no hay", ha dicho Anabel Pantoja en el plató de Sálvame.

Anabel Pantoja acepta el reto Cristina Pedroche: desnuda sobre la nieve de Filomena

Anabel Pantoja ha hecho el amago de irse del programa pero los colaboradores han conseguido retenerla. "Yo no tenía que venir hoy y me han llamado porque tenía muchos temas, por eso he venido, no para que me hagan esto", ha dicho la sobrina de Isabel Pantoja.

"Encima me dice el director que me están protegiendo. Que me protegen a mí... ¿de qué? ¿He matado yo a alguien? ¿He robado algo?", ha comentado Anabel Pantoja muy alterada.

La madre de Anabel Pantoja entra a Sálvame en directo para dar la cara por su hija

"Mi pregunta es si hay alguna llamada más con alguien del pueblo, ¿o es que lo queréis cebar para tocarme un poquito a mi hoy el clarinete? Os habéis pasado y me voy. No me compensa", ha añadido.

En ese momento, María Patiño, muy indignada, ha respondido. "¿Tú sabes lo que es un trabajo, hija? ¿Tú te crees que Alberto se ha levantado esta mañana para jorobarte la vida?". "María, que llevas aquí muchos años y sabes cómo funciona esto", ha replicado Anabel.

"Se lo están inventando todo"

Antes de zanjar el tema, Anabel Pantoja ha declarado la guerra a Sálvame con una inesperada acusación. "España, ¡se lo están inventando todo! Ese es el juego que hacen ellos para sacarme de quicio. A mí no me saca nadie de quicio, la que me voy soy yo".

Con estas palabras, Anabel Pantoja, colaboradora de Sálvame, ha acusado al programa que se emite en Telecinco de inventarse las informaciones para tener más audiencia.