Anabel Pantoja le da un golpe bajo a Sylvia Pantoja con el tema de la prostitución

La venganza de Anabel tras el testimonio de Sylvia Pantoja: recordar el presunto pasado de la prima de Isabel Pantoja como prostituta en México

28 de Noviembre de 2020
Anabel Pantoja le da un golpe bajo a Sylvia Pantoja con el tema de la prostitución
Anabel Pantoja le da un golpe bajo a Sylvia Pantoja con el tema de la prostitución

La presencia de Sylvia Pantoja en el tercer especial de 'Cantora, la herencia envenenada', no ha gustado nada a su prima Isabel ni a su entorno. Antes del programa, ya hubo intentos por parte de la tonadillera para evitar que se sentara, pero después Anabel Pantoja, la sobrina de la cantante, ha echado más leña al fuego con una acusación encubierta.

Pepi Valladares, ex empleada de Isabel Pantoja, desvelaba en Sálvame por la tarde que la tonadillera había estado moviendo hilos para intentar evitar que su prima Sylvia se sentara en Telecinco. Según esta versión, habría tratado de desacreditarla desvelando incluso que en México ha aprovechado su fama como cantante para dedicarse a la prostitución de alto standing.

"La madre de Isabel Pantoja es la que siempre ha movido los hilos"

Este testimonio fue empleado con sorna por Anabel Pantoja para dar donde más duele a la prima de su tía. Fue durante la entrevista que concedió en Telecinco cuando Anabel hizo un comentario que no ha dejado a nadie indiferente y que para muchos esconde un doble sentido debido a las graves acusaciones vertidas contra ella.

"Viva México cabrones", escribió Anabel, junto a numerosos ja, ja dando a entender que estaba riéndose del testimonio de Sylvia Pantoja. Las críticas no tardaron en aparecer.

Anabel Pantoja sale escaldada

"Qué mala eres, pero tiempo al tiempo ríete que ya llorarás... las malas personas como tú todo lo pagan";  "Una cosa si has heredado, la prepotencia de tu tía, lo que pasa que al menos ella sirve para cantar. Tú, ni eso"; "Vergüenza me daría vivir de mi familia como lo haces tú, vergüenza y poca dignidad. Aprovechada"; o "eres una gran sinvergüenza y tu tía más por insinuar lo que dijiste por la tarde, de momento no estuvo en la cárcel", fueron algunos de los comentarios que recibió.

Anabel Pantoja está sufriendo por la que hay montada en su familia y por el momento no se moja por nadie. En las redes dejan claro que no le interesa mojarse para poder seguir viviendo de su apellido.

Por otro lado, el testimonio de Sylvia Pantoja dejó una gran división de opiniones, desde gente que apoyó lo que dijo hasta muchos que hicieron tendencia en Twitter el hashtag #SylviaMuertaDeHambre, dando a entender que se estaba inventando todo por dinero.