Anabel Pantoja incendia las redes con un posado en tanga durante su despedida de soltera

Anabel Pantoja sigue disfrutando de su despedida de soltera en Canarias. En octubre celebrará su boda con Omar Sánchez

20 de Septiembre de 2021
Anabel Pantoja incendia las redes con un posado en tanga durante su despedida de soltera
Anabel Pantoja incendia las redes con un posado en tanga durante su despedida de soltera

Anabel Pantoja, sobrina de Isabel Pantoja, está disfrutando de unos días en Canarias antes de celebrar su boda con Omar Sánchez. Está rodeada de familia y amigas en la que es una larga despedida de soltera.

Anabel y Omar Sánchez sorprendieron a todos con el anuncio de que se habían casado. Eso sí, la celebración de su enlace está prevista para la primera semana de octubre en La Graciosa.

Anabel Pantoja advierte a Kiko Hernández sobre Belén Esteban y los gazpachos

La colaboradora de Sálvame, tras formalizar su relación en el ayuntamiento de Pozo Izquierdo, se ha quedado en Canarias ultimando los detalles de la celebración y disfrutando de su despedida de soltera.

Para poner fin a la despedida de soltera, Anabel Pantoja ha subido a las redes sociales una fotografía suya en bikini, dando la espalda a la cámara y presumiendo de trasero. "Otro rinconcito de esta bendita isla", ha escrito.

La despedida de soltera de Anabel Pantoja

Este fin de semana, Anabel Pantoja ha disfrutado junto a varias amigas y familiares de la piscina, cenas por todo lo alto y actuaciones musicales para decir 'adiós' a la soltería. El próximo 1 de octubre se celebrará su boda con Omar Sánchez.

Sin embargo, lo más comentado en sus redes sociales ha sido el posado en tanga. "Menudo espectáCULO" y "que vistas más impresionantes", han sido algunos de los comentarios que le han dejado a la colaboradora de televisión.