Anabel Pantoja imita a Pamela Anderson con un escotazo de infarto

  • Famosos
  • 02-07-2021 | 21:07
  • Escribe: Celeste De Sebastián

La socialité ha compartido unas fotografías en bikini en Instagram que han incendiado a todos sus seguidores.




Anabel Pantoja parece haber sucumbido a las altas temperaturas que ha traído el inicio de verano, y ha decidido inaugurar su temporada de verano, y de chapuzones, en el parque Warner de Madrid. 

Así pues, la sobrina de Isabel Pantoja no ha dudado en patrocinar el parque de atracciones, por una cantidad que oscilaría entre los 3.000 y los 9.000 euros, mientras aprovechaba para quitarse el calor de encima... y mostrar el resulado de las últimas operaciones estéticas a las que se ha sometido.



El efecto rebote de Carlota Corredera: recupera los kilos que perdió

Y el resultado no ha decepcionado: enfundada en un bikini negro de tiro alto muy favorecedor, la socialité ha dejado al descubierto un generoso escote que ha incendiado las redes sociales.



"¿Qué os parece mi planazo de verano? En Madrid sí que hay playa" ha comentado, divertida, Anabel Pantoja.

A lo Pamela Anderson en la Warner de Madrid

La socialité no ha dudado en posar, en su primera foto veraniega, con un flotador salvavidas de color rojo... que ha provocado que muchos de sus seguidores en las redes sociales la hayan comparado con Pamela Anderson, la mítica coprotagonista de la serie 'Los Vigilantes de la Playa'.



Enrique Ponce deja los ruedos y 'oposita' a Gran Hermano VIP

Eso sí... a la española: muy morena, pero con un escotazo que no tiene nada que envidiar a la famosa actriz, haciendo que muchos de sus fans la hayan bautizado ya como "la Pamela Anderson de Triana", a la vez que la fotografía acumula cientos de 'likes' y comentarios alabando la nueva figura de Anabel.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario