Anabel Pantoja hace saltar todas las alarmas: en urgencias tras el ataque de Kiko Rivera

  • TV y Cine
  • 09-07-2021 | 09:07
  • Escribe: Redacción

Anabel Pantoja ha acudido a urgencias después de la entrevista de Kiko Rivera en La Resistencia




Anabel Pantoja, colaboradora de Mediaset y sobrina de Isabel Pantoja, ha acudido al hospital de urgencia unas horas después de la entrevista de su primo Kiko Rivera en La Resistencia.

En el citado programa, Kiko Rivera ha confesado estar muy feliz y ha explicado la razón principal tras la insistencia de David Broncano: "Me he quitado un gran peso de encima (...) A mi prima, por ejemplo".



Anabel Pantoja imita a Pamela Anderson con un escotazo de infarto

Tan solo unas horas más tarde, Anabel Pantoja ha sorprendido a sus seguidores de las redes sociales con una fotografía en la que se puede ver una vía. Eso sí, de inmediato ha tranquilizado a todos.



"Tranquilos. Todo controlado. Y nada grave, ya mismo me mandan a casa", ha explicado en las 'Stories'. Minutos después, ya en su casa, ha dado más explicaciones sobre lo ocurrido.

"A ver, solo aclarar que no ha sido nada grave. Llevaba dos días mala con la garganta, con mocos y tal y me asusté y he ido a urgencias hoy porque amanecí afónica, sin poder hablar ni producir voz", ha añadido Anabel Pantoja.



"Me han puesto en vena Enantyum, calmantes y demás, pero en definitiva lo que tengo es una faringitis aguda, tengo que estar tres días con antibiótico y no puedo hablar mucho, o nada", ha sentenciado la sobrina de Isabel Pantoja.

Aumenta la tensión entre Kiko Rivera y Anabel Pantoja

En las últimas semanas ha aumentado la tensión entre Kiko Rivera y Anabel Pantoja hasta la ruptura total. El hijo de Isabel Pantoja no se fía de su prima tras un mensaje que le envió y del que dio detalles la colaboradora de Mediaset en televisión.



Kiko Rivera, debido a ello, le ha hecho saber a Anabel Pantoja que no quiere saber nada de ella. Además, como dejó claro en La Resistencia, está más feliz con Anabel Pantoja lejos.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario