Anabel Pantoja gritó a los cuatro vientos lo de Gustavo González en el 'caso Delux'

Anabel Pantoja se peleó con Gustavo González y desveló ante toda la audiencia lo del 'caso Delux'

Anabel Pantoja gritó a los cuatro vientos lo de Gustavo González en el 'caso Delux'
Anabel Pantoja gritó a los cuatro vientos lo de Gustavo González en el 'caso Delux'

Anabel Pantoja, colaboradora de Sálvame, se enfrentó en directo al paparazzi Gustavo González y le dijo delante de toda la audiencia y del resto de compañeros que estaba sacando a la luz documentos que no deberían salir nunca de las dependencias policiales correspondientes.

Todo comenzó cuando ambos se enzarzaron en un conflicto en el que Anabel Pantoja no se mordió la lengua. "Cómplice eras tu, que le hacías la cámara oculta, que sabías donde iba el dinero, papá ejemplar, que le dabas el dinero para las cámaras ocultas porque sabías donde iba".

"Manipuladora y falsa me va a decir a mi. Ha vendido a Carlota en las vacaciones, vendió en su momento a Lydia...Has vendido a todo Dios", añadió la sobrina de Isabel Pantoja, que se mostró en todo momento muy enfadada con el paparazzi, que también era colaborador de Sálvame.

Chayo Mohedano le desmonta el 'chiringuito' a Jorge Javier a lo bestia y por la vía rápida

Gustavo González intentó defenderse por todos los medios y hasta llegó a amenazar a Anabel Pantoja con llevarla a los tribunales por las acusaciones que estaba haciendo sobre su persona. "Me estás insultando. Tú me has imputado delitos, que he vendido a mis compañeros".

Fue en ese momento cuando Anabel Pantoja explotó y le soltó lo de Gustavo González en el 'caso Delux'. "Tranquilito que a ver si habló yo aquí de lo que traer de la Guardia Civil. Que traes documentos que no se deben de sacar, guapito. Rastrero eres tú fichas policiales. Me vas a llamar a mi...que me demande".

En ese momento todavía no estaba el paparazzi en los tribunales por las fichas policiales filtradas pero ahora si que tendrá que responder ante la justicia. Anabel Pantoja, en aquella bronca en el plató de Telecinco, le adelantó a Gustavo González lo que se le iba a venir encima.

El 'caso Delux'

La 'operación Delux' de la Policía, en la que se investiga la posible relación entre periodistas del mundo del corazón con 'sobornos' a agentes policiales a cambio de información privada sobre algunos famosos y sus familias, ha puesto en el punto de mira a Telecinco y a muchos de sus profesionales.

El complejo de superioridad de Jorge Javier Vázquez le pasa factura con Gloria Camila

Y es que, mientras la investigación avanza, cada vez son más los famosos y celebrities que se ven involucrados en esta operación policial. Una de las afectadas es Chayo Mohedano, hija de Rosa Benito, que dijo lo siguiente al respecto: "Solo tengo que decir que estoy en contra de todo tipo de violencia [...] Existe el caso delux con muchas víctimas vuestras (...) Si podemos hacer algo, si está en nuestra mano, con la ayuda de la ley y la verdad el hacer justicia, así haremos. Nuestros hijos no deberían sufrir violencia por ser nuestros hijos, y nadie se merece una televisión que delinque para hacer programas".