Anabel Pantoja explota tras las informaciones sobre el estado de salud de doña Ana: "Dejad de matar a la gente"

Anabel Pantoja, muy cabreada, ha enviado un mensaje tras las últimas noticias sobre el estado de salud de doña Ana, que está en el hospital

24 de Septiembre de 2021
Anabel Pantoja explota tras las informaciones sobre el estado de salud de doña Ana: "Dejad de matar a la gente"
Anabel Pantoja explota tras las informaciones sobre el estado de salud de doña Ana: "Dejad de matar a la gente"

Anabel Pantoja, sobrina de Isabel Pantoja, ha estallado por las últimas informaciones sobre el estado de salud de su abuela doña Ana, que se encuentra hospitalizada desde hace varios días y cuya situación es delicada, según el programa Sálvame.

El programa que se emite en Telecinco ha asegurado que doña Ana, madre de Isabel Pantoja, se encuentra aislada y sin sus hijos en la habitación de Puerto Real en el que está ingresada. Asimismo, han señalado que su estado de salud ha empeorado a pesar de estar estable dentro de la gravedad.

Anabel Pantoja y Omar Sánchez se preparan por todo lo alto para su 'sí, quiero'

A Anabel Pantoja le está afectando de forma diferente todo lo relacionado con el estado de salud de su abuela ya que se está comentando que pasaría con su boda en caso de que su abuela empeore o fallezca en los próximos días.

La sobrina de la tonadillera no se había pronunciado hasta la fecha sobre el mal momento de salud por el que pasa su abuela doña Ana. A través de las redes sociales, Anabel Pantoja ha roto su silencio y se ha dirigido a los que hablan de la posibilidad de que fallezca su abuela en los próximos días.

"¿La posible muerte? ¿Pero vosotros estáis bien de la cabeza o no tenéis familia?", ha comenzado su mensaje Anabel Pantoja, que está atravesando unos días muy malos por el estado de salud de su abuela doña Ana.

"Dejad de matar a la gente o hablar de hipótesis", ha añadido la sobrina de Isabel Pantoja, que se casará con Omar Sánchez el próximo 1 de octubre en La Graciosa. La colaboradora de Sálvame está ultimando los detalles del enlace.

Anabel Pantoja advierte a Kiko Hernández sobre Belén Esteban y los gazpachos

Anabel Pantoja, muy enfadada

"Para los que no sabéis nada, mejor dedicarse a hablar de vuestra madre, abuela o familia", ha dicho en relación a aquellas personas que han puesto sobre la mesa la posibilidad de que doña Ana muera antes de que se celebre la boda.

Por último, Anabel Pantoja ha querido agradecer los mensajes de apoyo y de cariño que ha recibido estos últimos días a través de las redes sociales de parte de sus fans. Del estado de salud de su abuela no ha querido aportar nada más.