Anabel Pantoja explota contra Sálvame y envía un mensaje muy contundente: está harta

Anabel echó en cara la actitud de algunos de sus compañeros: "He visto a compañeros a los que les ha dado igual, han tenido el pinganillo puesto y ha tirado para adelante como si no hubiese un mañana"

03 de Diciembre de 2022
Anabel Pantoja explota contra Sálvame y envía un mensaje muy contundente: está harta
Anabel Pantoja explota contra Sálvame y envía un mensaje muy contundente: está harta

Anabel Pantoja no puede más. Desde que el pasado viernes falleciera su padre, 'Sálvame' se ha volcado con la cobertura de todo lo que sucedía en el tanatorio, ya sea mediante un equipo desplazado en Sevilla como a través del relato de varios testigos de los hechos. Su plato fuerte era hablar por primera vez con Junco, pareja de Bernardo Pantoja, quien no dejaba en buen lugar en su entrevista, sobre todo, a Isabel Pantoja.

Anabel llamaba muy cabreada a 'Sálvame', pidiendo que, por una vez, se le respetara: "¿Podéis dejar descansar a mi padre? Estáis dando la versión que os interesa, porque mi teléfono lo tenéis. Juzgáis primero, decís los que estamos y los que no estamos. La que me he tragado el tanatorio y que mi padre se me fuera, he sido yo. Esa señora también, porque ha estado. Que no diga que no ha estado y que se le ha invitado a irse. No es cierto", afirmaba.

El bonito y emotivo mensaje de Jorge Javier a Anabel Pantoja en su momento más difícil

"Mi padre no es un personaje público, es el hermano de Isabel Pantoja, entiendo que tengáis que contar que ha muerto, que el tanatorio es un circo, pero no entiendo que estéis una tarde tras otra hablando de él", ha dicho muy enfadada. "Respeto vuestro trabajo, pero ya está bien". Anabel les ha echado en cara utilizar su drama familiar para hacer audiencia: "El tema vende, ¿verdad? Por eso no lo dejáis. ¿Se va a parar de hablar de mi padre o esto es la saga de Star Wars? Le ha salido muy bien la jugada a todo el mundo, lo único que pido es respeto".

"Creía que me teníais cariño, pero las faltas de respeto llevan viniendo desde el viernes. ¿Qué le importa a la gente la relación que tuvo mi padre hace veinte años?. Estoy decepcionada con la cobertura que se está haciendo desde el viernes, no se está teniendo respeto con una compañera. Yo no quiero nada, solo quiero descanso y respetoY a ella le engañaron y le dijeron que estaba firmando cosas que no debía", ha explicado Anabel.

Sobre la discusión que hubo en el tanatorio, Anabel ha negado que existiera conflicto alguno. Sobre las palabras de su tía, asegura no haber escuchado nada de lo que afirmaba Junco. "Yo no he visto nada de eso",  aunque sí ha justificado el hecho de que la viuda tenga que dejar el piso en el que ha vivido. "Es de mi tía y es normal que quiera recuperarlo".

Belén Esteban cuenta toda la verdad: ¿Qué pasó realmente entre Anabel Pantoja y Junco?

"Me resulta violento hablar de esto, pero entiende que enciendo la tele y es muy fuerte. Ya está bien. Por favor, respetadme, que hace cinco días que se me ha muerto", ha repetido realmente compungida. "Como funciona el tema, los directores tiran para adelante",  afirmó Anabel antes de colgar.

"Ninguno de los que estamos aquí podemos decidir nada. Es la actualidad", ha dicho María Patiño. "Hay una señora que tiene el mismo derecho que la Pantoja para apoyar su versión", ha insistido la presentadora tras la llamada.