Anabel Pantoja estalla contra su prima Chabelita: "¡Esto es una mierda!"

  • Famosos
  • 31-01-2019 | 06:01
  • Escribe: Álvaro Jiménez

"No les puedo culpar de que no me impliquen, yo tampoco lo hago, me da pereza", ha explicado Chabelita en una entrevista a Lecturas.




Isa Pantoja, más conocida como Chabelita, ha concedido una entrevista a la revista Lecturas que ha dejado muy sorprendidos a los miembros de su familia.

"Lo de mi hermano es una cosa muy fuerte, pero tampoco presto demasiada atención a las cosas que pasan en mi familia", ha explicado Chabelita. (El berrinche de Anabel Pantoja en Sálvame por su primo Kiko Rivera)



"No les puedo culpar de que no me impliquen, yo tampoco lo hago, me da pereza", ha añadido acerca del papel que tiene dentro de la familia.

A la colaboradora de Sálvame Anabel Pantoja no le han gustado las palabras de Chabelita y ha cargado duramente contra ella por sus declaraciones. (¡Robo en Cantora! Isabel Pantoja pierde objetos de gran valor sentimental)



"El problema es que creo que ha podido hacerle daño a mi tía", ha asegurado Anabel Pantoja acerca del reproche de Isa Pantoja a su familia.

"Yo no aparto a Isa, soy la primera que lucha porque esté bien con mi tía ¿Vale?. Es muy difícil porque mi prima tiene una vida que respeto, siempre intento aconsejarle y no la apartamos, yo cuando hay un problema llamo", ha indicado. (Isabel Pantoja y la llamada para tapar agujeros)



"No se puede escupir para arriba"

La colaboradora no ha escondido su enfado y ha reconocido no entender algunas palabras como ese “me da pereza” de Chabelita. "Esto es una mierda".

"Me da mucha pena, yo entiendo que ella haga su vida y todo eso pero… no se puede escupir para arriba", ha concluido Anabel Pantoja antes de derrumbarse.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario