Anabel Pantoja desvela su situación sentimental en su nuevo trabajo: "A mí que no me lancen flechas"

Anabel Pantoja se ha volcado en el trabajo tras su separación de Omar Sánchez

14 de Febrero de 2022
Anabel Pantoja desvela su situación sentimental en su nuevo trabajo: "A mí que no me lancen flechas"
Anabel Pantoja desvela su situación sentimental en su nuevo trabajo: "A mí que no me lancen flechas"

Anabel Pantoja no está pasando su mejor momento personal tras anunciar su separación con Omar Sánchez, el hombre con el que se casó hace pocos meses. Ahora, la sobrina de Isabel Pantoja quiere sanar sus heridas centrándose en el trabajo y dejando de lado todo lo relacionado con el amor.

Este domingo ha dado un salto como colaboradora estrenándose en 'Secret Story: La noche de los secretos'. A pesar de que en el amor no le ha ido muy bien recientemente, trabajo no le falta y su objetivo es que en ese aspecto todo vaya estupendamente mientras sana todas sus heridas amorosas.

Lo de Anabel Pantoja con Omar es mucho más grave de lo que parece: Isabel Pantoja se lo veía venir

"Con muchas ganas de estrenarme y de estar aquí", ha dicho Anabel Pantoja a Toñi Moreno en su debut como colaboradora de este espacio televisivo. Se trata de uno de los últimos fichajes de 'Secret Story' para darle un empujón tras su flojo inicio con pobres datos de audiencia.

"Vamos a hablar de amor, y tú y yo somos expertas en eso", ha dicho Toñi Moreno a Anabel Pantoja durante la emisión de la gala de este domingo en MiTele Plus. La presentadora se ha mostrado muy atenta y muy cariñosa con Anabel Pantoja sabedora de su situación sentimental actual.

"Qué va, a mí que no me lancen flechas ni nada de eso. Yo que me regalen cosas y perfumes, sí, pero que no me lancen nada...", ha aclarado Anabel Pantoja, que con estas palabras ha dejado bien claro que no tiene en mente volver a comenzar una relación sentimental a corto plazo.

Después de todo lo que ha pasado en estas últimas semanas, Anabel Pantoja no quiere oir hablar de novios ni de parejas de ningún tipo. Está centrada en su faceta profesional y es lo que quiere potenciar en los próximos meses. "Estoy más cerrada que un candado", ha dicho la colaboradora.

Hace unos días, en el programa Sálvame, Anabel Pantoja explicó que se estaba planteando dejar la televisión porque no se encontraba en un buen momento. Sin embargo, tras pensarlo y meditarlo detenidamente, la sobrina de Isabel Pantoja ha optado por seguir ligada a la pequeña pantalla.

Sálvame participa de la farsa de la separación de Anabel Pantoja sin sonrojarse

Hace doblete en Mediaset

De querer dejar la televisión a hacer doblete ya que a sus colaboraciones en el programa Sálvame se añade ahora su participación en 'Secret Story: La noche de los secretos', el reality de Telecinco en el que los concursantes entran a la casa con un oscuro secreto que se conocerá con el paso de las semanas.

Anabel Pantoja, en su estreno en el reality de Telecinco, ha confesado que tiene "la cabeza una hora más tarde" y ha pedido paciencia y es que son muchas las emociones que ha vivido en los últimos días. Toñi Moreno lo entiende perfectamente y está dispuesta a ayudarla en todo lo que necesite.