Anabel Pantoja desvela el papel de María del Monte en la adopción de su prima Isa

Anabel Pantoja intenta dejar claro quién es la madre de Isa P. y ofrece detalles que dan mucho que pensar

19 de Diciembre de 2020
Anabel Pantoja desvela el papel de María del Monte en la adopción de su prima Isa
Anabel Pantoja desvela el papel de María del Monte en la adopción de su prima Isa

Anabel Pantoja, en su celo por proteger a su familia, cometió este viernes un grave error en Sálvame al hablar sobre su tía, Isabel Pantoja, y la relación que la unía a María del Monte en el momento de la adopción de Isa Pantoja.

La sobrina de la tonadillera entró por vía Skype a Sálvame para comentar la actualidad de su familia y el programa no obvió la revelación que hizo Asraf hace unos días en La Casa Fuerte, cuando aseguró que a Chabelita la adoptaron entre Isabel Pantoja y María del Monte. De este modo, el prometido de Isa P. daba a entender que hubo una relación sentimental entre las dos cantantes.

Asraf suelta la bomba sobre el origen de Isa P.: "Te adoptaron Isabel Pantoja y María del Monte"

Claro está, a Anabel Pantoja no le gustó nada lo dicho por Asraf y dio la cara por su tía: "Quien adoptó a mi prima se llama Isabel Pantoja. Quien adopta es mi tía y quien es la madrina es María del Monte, pero no van las dos a Perú a adoptar a mi prima", afirmó.

Es más, según Anabel, María del Monte no acompañó a Isabel Pantoja porque fue Dulce la que lo hizo. "Quien va a Perú es Isabel Pantoja y quien la acompaña durante tres meses se llama Dulce. Por eso ese arraigo que tiene Dulce a la niña también", explicó.

Víctor Sandoval no está de acuerdo y Anabel estalla

Sin embargo, Víctor Sandoval ponía en entredicho a Anabel Pantoja y aseguraba que en su momento María del Monte sí acudió a Perú. Además, llegó a insinuar que en los papeles originales incluso figuraba su nombre. Unos papeles que, afirmó, han desaparecido.

Fue en ese momento cuando Anabel Pantoja estalló contra su compañero: "No estaba María del Monte. ¡¡María del Monte estaba cantando sevillanas en España, coño!!", gritó.

Las dos primeras cosas que ha hecho Isa Pantoja tras su expulsión de 'La Casa Fuerte'

"La madre de Isa Pantoja es Isabel Pantoja Martín. Lo diga Víctor o lo diga Pedro Sánchez. Por eso a María del Monte se le asigna ser madrina de esa niña, porque no es madre. Quien es madre es Isabel Pantoja", zanjó.

Lo que no se dio cuenta Anabel es que, al hablar de este modo, dejó más abierto aún el debate sobre la relación entre Isabel Pantoja y María del Monte. ¿Hubo algo más que una amistad entre ellas o no?