Anabel Pantoja desvela el lugar más extraño en el que ha tenido sexo y deja en 'shock' a Yulen Pereira

Esta visto que el calentón de Anabel es real. No ha dudado en declararlo y sus defensoras se han quedado de piedra

25 de Abril de 2022
Anabel Pantoja desvela el lugar más extraño en el que ha tenido sexo y deja en 'shock' a Yulen Pereira
Anabel Pantoja desvela el lugar más extraño en el que ha tenido sexo y deja en 'shock' a Yulen Pereira

Anabel Pantoja acaba de aterrizar en Honduras y ya está dando mucho de qué hablar. Ha sido Jorge Javier Vázquez quien se ha encargado de sacar a la luz esta información, que ha dejado claro que el posible tonteo entre la sobrina de Isabel Pantoja y Yulen ya es más que unas simples especulaciones en redes sociales. 

Lo cierto es que hasta la misma Belén Esteban ha admitido que Yulen es el prototipo de su amiga. Eso sí, Belén no se esperaba la inesperada confesión de Anabel y se ha quedado de piedra al escuchar lo que piensa sobre él. "Yulen me pone, menos mal que me he traido el satisfyer porque me pone muy cachonda" 

Yulen fue la primera persona a la que Anabel nombró cuando montó su equipo. La complicidad entre los dos fue muy evidente desde el primer momento. Durante la convivencia bailaron bachata, muy acaramelados y tonteando, hecho que no pasó despercibido por sus compañeros. 

Estaban paseando por la playa y Anabel le hace una pregunta muy intima a Yulen: "¿Dónde has hecho el amor en un lugar extraño, oculto o raro?". Yulen no vaciló en responderle: "Las tres: público, raro y oculto". "En una casa abandonada, en medio de mi pueblo", añadió Yulen y le dijo a Anabel: "Tu quieres saber muchas cosas".

Anabel le contó su secreto: "Lo he hecho en un coche, andando, a plena luz del día". "¿Cómo que andando?", preguntó Yulen extrañado. "Era en la autopista, que estaba la gente mirando. Fue muy guapo", le aclaró Anabel. Por otro lado, se pudo ver que ambos concursantes ya han pasado su primera noche durmiendo juntos en 'Supervivientes'. En una posición cariñosa, abrazados, unas imágenes que se debatieron en el plató de Telecinco: "¿Qué os ha parecido esa cucharita entre Anabel y Yulen.

Alexia Rivas, exconcursante de 'Supervivientes 2021' y amiga de Omar reaccionó a las imágenes y da a conocer lo que puede estar sintiendo el todavía esposo de Anabel: "Ella sabe perfectamente que él lo puede pasar mal con ciertas conversaciones, debería ser más comedida" .

"No me ha pedido que la espere a su vuelta de la isla, somos buenos amigos y ya" ha declarado Omar y ha recalcado que "si pasa algo entre ellos que pase, ella es una chica soltera". Parece que el 'negro' no cierra su puerta a Anabel, "a mí me tiene para siempre y ya veremos qué pasa", concluyó Omar.

¿Seguirá el romance de Anabel y Yulen, o será solo un calentón como ella misma lo ha definido? Queda mucho 'Supervivientes' por delante y a veces la pasión desvanece.