Anabel Pantoja, destrozada tras su paso por Supervivientes: ha recibido la peor noticia posible

La colaboradora de Sálvame ha recibido una noticia con la que no contaba bajo ningún concepto

02 de Agosto de 2022
Anabel Pantoja, destrozada tras su paso por Supervivientes: ha recibido la peor noticia posible
Anabel Pantoja, destrozada tras su paso por Supervivientes: ha recibido la peor noticia posible

En el último programa de ‘Déjate querer’ se han reunido de nuevo dos personas que se habían querido mucho en el pasado. Anabel Pantoja y Omar Sánchez se vieron por última vez cuando la influencer estaba a punto de poner rumbo a Honduras para participar en ‘Supervivientes’ y desde entonces han sucedido muchas cosas.

La propia Anabel Pantoja confesó que Omar Sánchez fue la última persona a la que vio en el aeropuerto antes de subirse al avión. En aquel momento, la colaboradora de Sálvame ya había comunicado su separación con el que era su marido por lo que ambos eran 'libres' para conocer a otras personas.

Lo que Sálvame llega a decir de Gloria Camila es gravísimo: los ataques no tienen fin

En Honduras, Anabel Pantoja ha conocido a Yulen, con el que ha comenzado una relación sentimental. Delante de las cámaras se han besado, han compartido momentos de todo tipo y han llegado a intimar sin miedo alguno a lo que pudieran pensar los que estaban al otro lado de las cámaras.

Ahora que ha vuelto a España, Anabel Pantoja siente que ha traicionado al que fuera su marido y en 'Déjate querer' se ha reecontrado con él. Cuando ha escuchado su voz al otro lado del muro ha tenido incluso que abandonar el plató del programa hecha un mar de lágrimas: "No puedo, Toñi, esto es muy doloroso".

Anabel Pantoja quiere mantener una buena relación con Omar Sánchez y mantener la puerta abierta por si en algún momento quieren volver a estar juntos aunque, por ahora, está muy ilusionada con Yulen. Sin embargo, Omar Sánchez no piensa de la misma forma y así se lo ha hecho saber a la concursante de Supervivientes.

"Si lo de Anabel y Yulen no funcionara yo no volvería con ella, ahora estoy muy feliz y muy contento, y no volvería con alguien que me ha hecho daño, estos meses he sufrido muchísimo, he sentido vergüenza", ha señalado el que fuera marido de Anabel Pantoja, que sigue dolido por lo que vio en el reality.

Eso sí, Omar Sánchez sigue teniendo un cariño especial hacia Anabel Pantoja y la conversación con la colaboradora de Sálvame fue muy emotiva y cargada de buenos deseos del uno hacia el otro pero con el matiz de Omar Sánchez, que le ha dejado claro que no le dará una nueva oportunidad pase lo que pase.

Lo ocurrido en Supervivientes es imperdonable para Omar

Omar considera que lo que han visto sus ojos y los de media España en Supervivientes es más que suficiente para no darle otra oportunidad a Anabel Pantoja pase lo que pase en el futuro. A día de hoy, los dos están rehaciendo sus vidas y luchando por sacar adelante una nueva relación sentimental.

Gloria Camila no quiere ni ver a Ana María Aldón: vetada en Telecinco

Es por ello que la reconciliación se antoja complicada. Ambos han pasado página aunque de una forma totalmente distinta ya que a Anabel Pantoja le acompaña el sentimiento de culpabilidad por lo hecho en Honduras y Omar Sánchez está dolido por lo que considera como una traición por parte de su ex mujer.