Anabel Pantoja destroza a Omar tras lo ocurrido por la noche con Yulen: la colaboradora no se corta

Para Omar Sánchez ver estas imágenes tan explícitas de Anabel y Yulen en la isla mientras el resto de compañeros dormían han sido especialmente duras para él

20 de Junio de 2022
Anabel Pantoja destroza a Omar tras lo ocurrido por la noche con Yulen: la colaboradora no se corta
Anabel Pantoja destroza a Omar tras lo ocurrido por la noche con Yulen: la colaboradora no se corta

Con tonteos aparentemente insignificantes desde el principio de la edición, la convivencia hizo que poco a poco se fuesen acercando, hasta que de manera inevitable se acabasen gustando. Y con tantas horas por delante entre galas y pesca, han acabado protagonizando algunos momentos románticos, y sensuales, en las últimas semanas.

 ‘Socialité' informó que  Yulen Pereira y Anabel Pantoja han dado un paso más hacia adelante en su relación. Ignoraban que  Arelys, madre de Yulen, estaba en el 'polideluxe'. Anabel aprovechaba la oscuridad y pensando que no le estaban grabando para "zambombear" a Yulen. Sin embargo, estaba muy equivocada y, aunque ese momento íntimo tuvo lugar debajo de una manta, los movimientos fueron captados íntegramente por la cámara y no dejaron lugar a dudas.

Una escena que ha caldeado muchísimo el ambiente en el concurso. Yulen y Anabel se gustan y a pesar de lo que los compañeros de la isla y los asistentes a los debates creen, parece que la relación va en serio. No hay duda que este romance es lo que suscita más interes del concurso.

Aunque Omar Sánchez contara en 'Deluxe', que a pesar de que habían roto su matrimonío, justo antes de que ella comenzara a concursar en 'Supervivientes' pasaron una semana juntos: "Anabel y yo tuvimos relaciones sexuales antes de que se fuera a 'Supervivientes', las imágenes que ha visto le han dolido.

Omar, no se imaginaba que eso pasara y esperaba que Anabel Pantoja lo hiciera una vez terminara el concurso y no en la isla: " Las personas no cambian con el tiempo, el tiempo te demuestra lo que en realidad son". Esto no deja en buen lugar a Anabel, pero la pasión es la pasión.

Omar no ha parado de hacer referencias a ese affaire de forma indirecta en sus redes sociales. Dardos que van claramente dirigidos tanto a Anabel como a Yulen, el chico que le ha expulsado y reemplazado definitivamente de su corazón. Así, ante esas explosivas imágenes, ha reaccionado de inmediato.

"Que te vaya bien, que te vaya mala, que te vaya de cualquier manera". Han sido las últimas palabras que Omar le ha dedicado a Anabel. Es evidente que Omar ha cortado definitivamente su relación con la que aún es su mujer.

Recordemos que Anaberl Pantoja y Omar Sánchez se casaban el 1 de octubre de 2021. La pareja pospuso la boda en dos ocasiones a causa del coronavirus y de las normas sanitarias. Inicialmente se pretendía celebrar en junio de 2021 en Sevilla, Después, ha estado a punto de no celebrarse por una triste noticia de última hora, la muerte la abuela de Anabel y madre de su tía Isabel Pantoja, que falleció dos días antes a los 90 años de edad.

Cuatro meses después de un tan idílico como accidentado "sí, quiero" en la isla de la Graciosa, Anabel Pantoja ha pedido un tiempo a su pareja. Y según las últimas informaciones publicadas, podría ser por una tercera persona.