Anabel Pantoja despide el 2020 con una foto desnuda que está dando mucho que hablar

Anabel Pantoja ha vuelto a presumir de cuerpo al natural para decirle adiós a este año nefasto en todos los sentidos

31 de Diciembre de 2020
Anabel Pantoja despide el 2020 con una foto desnuda que está dando mucho que hablar
Anabel Pantoja despide el 2020 con una foto desnuda que está dando mucho que hablar

Anabel Pantoja ha vuelto a protagonizar una polémica por una foto publicada en su perfil de Instagram, esta vez para despedir el año 2020.

La sobrina de Isabel Pantoja decidió compartir con sus seguidores, haters incluidos, una imagen en la que podemos verla en tanga y topless, luciendo al natural sus pronunciadas curvas.

2021, el año en el que Kiko Rivera puede expulsar a su madre de Cantora

"Con mis defectos y con mis virtudes incluido mi piel de naranja, mi celulitis y mis lorcitas... ( HATER) (acabando 1 de los peores años de mi vida, pero afrontando lo malo y sacando lo bueno) Gracias Canarias por habérmelo hecho tan llevadero", escribió Anabel junto a la fotografía que puedes ver a continuación.

La colaboradora de Sálvame se ha caracterizado en los últimos tiempos por una completa falta de complejos que exaspera a más de uno de sus detractores, pero ella sigue a lo suyo. Claro está, los comentarios desagradables no han tardado en aparecer del mismo modo que muchos han querido desearle un feliz 2021.

El peor año de Anabel Pantoja

A pesar de que se va a casar y de que es feliz con su chico, Omar Sánchez, Anabel Pantoja ha pasado un 2020 muy complicado ya no solo por la pandemia, sino por las cosas que le han pasado en su vida personal.

Entre otras cosas, la ruptura familiar de Isabel Pantoja con su hijo Kiko Rivera, que decidió mandarle un piropo a la foto: "Pues yo te veo preciosa", escribió, dando a entender que las cosas entre él y su prima no están tan mal como se venía comentando.

El primer bombazo del año en Mediaset: ¿Isabel Pantoja en el primer Deluxe de 2021?

Por otro lado, Anabel también ha tenido que hacer frente este año a una lesión en la pierna que se produjo hace un par de meses al romperse el peroné mientras surfeaba y ha pasado el sofoco de contar públicamente su adicción a los somníferos.