Anabel Pantoja desconcierta a todos: el mensaje más extraño que ha hecho saltar todas las alarmas

La sobrina de Isabel Pantoja ha compartido con sus seguidores un enigmático mensaje que ha hecho saltar las alarmas sobre una posible crisis con Yulen Pereira

15 de Agosto de 2022
Anabel Pantoja desconcierta a todos: el mensaje más extraño que ha hecho saltar todas las alarmas
Anabel Pantoja desconcierta a todos: el mensaje más extraño que ha hecho saltar todas las alarmas

Anabel Pantoja ha subido un desconcertante mensaje en una storie de su cuenta oficial de Instagram que ha hecho saltar todas las alarmas. La colaboradora de Telecinco publicaba un mensaje qué puede mostrar en que momento se encuentra ahora mismo.

Anabel Pantoja y Yulen siguen disfrutando de su primer viaje juntos en Egipto. La pareja se ha hospedado en un magnífico hotel de cinco estrellas situado a orillas del río Nalón, en Luxor, donde la suite puede llegar a 500 euros la noche.

Mensaje de Anabel Pantoja

La sobrina de Isabel Pantoja ha resubido un mensaje de la cuenta oficial de Daniel Habif que ha causado mucho revuelo en las redes sociales. La colaboradora de 'Sálvame' compartía con sus seguidores a través de una storie un enigmático mensaje.

Isabel Pantoja quería ocultarlo pero ha salido a la luz: la tonadillera no sabe donde meterse

Esto podría reflejar en qué momento se encuentra actualmente. "Y entonces se enamoró de la soledad y muchos no pudieron estar a su altura", subía a su cuenta oficial de Instagram Anabel Pantoja. No es la primera vez que la exconcursante de 'Supervivientes 2022' habla sobre la soledad.

Al salir de 'Supervivientes 2022', ya declaró que una de las cosas que le había aportado la isla era la capacidad de poder enfrentar la vida en solitario. "He encontrado lo más importante para mí. He vencido la soledad, tengo ganas de estar en soledad", declaraba la colaboradora de 'Sálvame'.

A continuación explicaba esta frase. "También de estar con mi familia y con todos, pero tengo ganas de pasar momentos sola, de recuperar mi vida, de situarme en algún punto, empezar una vida desde cero", afirmaba nada más salir de Honduras Anabel Pantoja.

Viaje a Egipto

Anabel Pantoja y Yulen Pereira están disfrutando de su primer viaje juntos como pareja. El destino que han elegido es Egipto, lugar recomendado por su prima Isa Pantoja y Asraf. La pareja han mostrado en sus redes sociales lo bien que lo están pasando en este viaje. "Cumpliendo un sueño", escribía Anabel Pantoja desde Egipto.

Ingresado de urgencia en el hospital: un concursante de Supervivientes tiene un grave problema de salud

La sobrina de Isabel Pantoja se hospeda junto a Yulen Pereira en un hotel de cinco estrellas que se encuentra a orillas del río Nilo, en Luxor. La exconcursante de 'Supervivientes 2022' ha publicado varias historias donde se puede contemplar las vistas que tienen desde la habitación del hotel.

Parece que se trata de una luna de miel. "Rincones, que nunca voy a poder olvidar", señalaba Anabel Pantoja. El hotel donde se hospeda la pareja cuenta con todo lujo de comodidades, con una piscina exterior climatizada, gimnasio totalmente equipado y donde la suite puede llegar a costar 500 euros la noche.

Pero no solo eso. El hotel también tiene una galería comercial de lujo en la zona del vestíbulo donde se puede comprar artesanía egipcia, así como joyas de oro y diamantes. En este viaje, la pareja ha decidido irse a vivir juntos, tal y como lo confirmó Isa Pantoja.