Anabel Pantoja descoloca a Omar y a Yulen con su última reflexión: pone todo patas arriba

Anabel, no lo tiene claro. Llora cuando recuerda a Omar y dice que le quiere, pero cuando tiene cerca a Yulen se lo come a besos y algo más

27 de Junio de 2022
Anabel Pantoja descoloca a Omar y a Yulen con su última reflexión: pone todo patas arriba
Anabel Pantoja descoloca a Omar y a Yulen con su última reflexión: pone todo patas arriba

Muchos estarán de acuerdo y otros no, pero hay que reconocer que Anabel Pantoja se ha convertido en la estrella de 'Supervivientes'. Su concurso es bueno y además ha llenado el realyti de vídeos muy seductores. Carlos Sobera, en la siguiente prueba, le fue indicando que tenía que ir abriendo las tres puertas y cruzarlas. Anabel antes de comenzar la prueba agradeció a Sobera el estar en la isla donde está superando sus miedos. “Me has cambiado la vida", le dijo.

Anabel Pantoja ha tenido que reencontrarse con su pasado a través de una imagen a tamaño real de su todavía marido, Omar Sáchez  que le esperaba detrás de una puerta. Al verlo,  Anabel cerró la puerta de un portazo y dijo que no quería mirarle. "Me recuerda muchas vivencias y, bueno, es que no sé qué decirte".

Y añadió: "Para mí él ha sido una persona crucial que siempre voy a recordar y que me hubiese gustado tener siempre en mi vida, pero obviamente entiendo que es pasado. En las condiciones en las que estoy no me gustaría ponerme en bucle con el tema de Omar" "Antes de venirme, hablamos muchísimo, me apoyó muchísimo en esta aventura y me dijo que llegara hasta el final. Es un tío que no puedo decir ni mu. No sé si estará o no, pero a mí me tendrá siempre. A mí y a mi familia","No quiero hacerle daño a nadie. Por eso no quiero hablar más", concluyó entre lágrimas. 

Las siguientes pruebas las fue superando e incluso Carlos Sobera la felicitaba por su valentía. Subió a un poste en la prueba de la recompensa, superando el vértiigo, conocío a su "suegra" y logró la recompensa en la prueba.  Escaló un poste de varios metros de altura, para coger una llave que le permitió unir las piezas de un puzzle.

Anabel  ha iniciado una relación con Yulen y entiende que tiene que dejar un poco el tema de Omar, aunque eso no significa que quiera dejar de verle, porque ha sido una persona que ha dejado huella en su vida. Esta prueba ha removido a Anabel, pero también le ha servido para darse cuenta de que ha ido superando miedos.

Por otro lado, Omar, no está llevando nada bien la relación de su todavia mujer con Yulen. Intenta parecer tranquilo, y no aparenta el dolor que le quema por dentro.  Omar sufre más que nunca al ver los toqueteos, besos y escenas de edredoning de Anabel con  Yulen Pereira.

Omar ha decidido huir de los recuerdos, hasta el extremo de dejar la casa en la que convivían y mudarse a otro lugar, a unos veinte kilómetros, de la casa donde vivío buenos momentos con Anabel. Si albergaba alguna posibilidad de llegar a una reconciliación, los hechos, visto lo visto, se diluyen cualquier esperanza de normalizar su matrimonio. Tendrían que cambiar radicalmente las cosas para que el reencuentro se produjera.

Hay un rumor proveniente de la isla, que deja entrever que ella podría dejar definitivamente las Islas Canarias para instalarse en Madrid y estar cerca del deportista campeón de esgrima que le ha robado el corazón. También se especula con que Yulen se estaría cansando del carácter fuerte y celoso, de Anabel, porque en muchos momentos le habla con tanta contundencia, que le saca de quicio. Es una mujer demasiado pasional, y eso le lleva a convertirse incluso en acaparadora en sus afectos.

Por otra parte, a la madre de Yulen no le gusta Anabel para su hijo y cree que no mantendran ninguna relación seria. Tampoco la madre de Anabel, está muy conforme con esta relación, preferiría que su hija se reconciliara con Omar, porque le tiene un gran cariño y no se explica la ruptura matrimonial.