Anabel Pantoja, desatada: se filtra el "pollo" que le montó a una compañera de Sálvame

Anabel Pantoja, desatada: se filtra el "pollo" que le montó a una compañera de Sálvame

25/11/2022

| Laura Abad

Facebook
Twitter

Anabel Pantoja se pelea con Adela Gozález por haber entrevistado a Yulen en el 'Mediafest Night Fever'.  Gritaba como una loca

Telecinco emitió el pasado viernes la segunda gala de su 'Mediafest Night Fever'. Uno de los momentos más destacados de la noche llegó con la actuación de Anabel Pantoja, que interpretó el tema 'Cuando me vaya' junto a Jaime Terrón, vocalista del grupo Melocos. Anabel rozó la victoria tras conseguir 8 puntos del jurado y otros 8 del público.

Pero lo realmente interesante ocurrió fuera del escenario por la actitud que, supuestamente, tuvo detrás de las cámaras. Al parecer, según reveló 'Sálvame' a Anabel no le hizo ninguna gracia que el programa aprovechara la presencia en el estudio de su pareja, Yulen Pereira, para enfocarle y subirle al escenario.

Omar Sánchez se cansa de guardar silencio y desvela lo que dinamitó su relación con Anabel Pantoja

Al terminar, éste subió obligado al escenario al acabar la actuación donde le daba un beso y la enhorabuena por lo bien que lo había hecho, comentó que él había ido como espectador, dejando caer que no quería estar en el escenario.  Anabel explicó que su pareja lo pasaba mal en esa inesperada situación, pero todo quedó ahí.

"Anabel estaba muy dolida porque decía que había ido a acompañarla y que no quería aparecer en ningún momento. Pero bueno, estamos en televisión, y si él está ahí y se le pincha en un momento... Pues ya está", explico Adela González, asegurando que la escena no estaba preparada, sino que surgió de forma espontánea".

"Cuando se le enfocó y se empezó a hablar, me acerqué y le puse el micro. Al ver que había buen rollo, le arrastré para arriba. Fue una cosa que dio el directo". Según Adela, Anabel se puso "hecha una furia" tras la pequeña entrevista "porque no quería que Yulen tuviera visibilidad"  "Montó un pollo y le expliqué cómo había pasado todo", comentó Adela.

Sin embargo, hubo mucho más, un testigo del público de 'Mediafest Night Fever' ha hablado y explicado todo con detalles: “De repente vemos que Anabel llega para la parte donde estaba dirección abajo, le cambia la cara, ya no es la Anabel que conocemos, se puso a gritar. Como un basilisco se puso, empezó a gritar a dirección diciéndole que, porque le tenían que haber subido al escenario, que su pareja no puede hacer esas cosas", comentaba la testigo .

No es la primera vez que Anabel tiene un rifirrafe con Adela González. Cuando Adela entró a formar parte del equipo de ‘Sálvame’ le tocó estrenarse con un tema de lo más peliagudo, la separación de Anabel Pantoja y Omar Sánchez. Omar tras su separación de Anabel, a través de un diario secreto que mostraron en pantalla con algunas frases que enfadaron mucho a Anabel y que, indirectamente, salpicaron a Adela.

Se desvela uno de los grandes secretos de Telecinco: esto es lo que gana Anabel Pantoja por sus apariciones en televisión

Lo que no sabía es que iba a acabar protagonizando un momento de lo más surrealista al equivocarse al pronunciar su nombre. “No, nada, con todos mis respetos a Adesla, no”, dijo tajante.“¿Adeslas has dicho?”, ha comentado Belén Esteban, provocando las risas de todos sus compañeros.

No, perdón, Adela porque yo tenía una amiga en el colegio que se llamaba Adela, le mando un beso”, se ha excusado, llevándose las manos a la boca al darse cuenta de su error.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario