Anabel Pantoja desata la ira de la audiencia tras saltar del helicóptero de Supervivientes

  • TV y Cine
  • 22-04-2022 | 07:04
  • Escribe: José González
No se entiende el motivo por el que Anabel Pantoja vuelve a 'Supervivientes', programa que concursó en 2014 y que abandonó a las dos semanas


'Supervivientes 2022' acaba de comenzar y ya tiene la primera polémica. Realmente, esta controversia viene incluso de antes de que se iniciase el programa, con el anuncio de los concursantes de esta edición. En las redes sociales, algunos han mostrado su malestar por el hecho de que Anabel Pantoja vuelva a concursar.

Primera vez que ocurre

No se suele repetir de concursante en un mismo programa. Si que es normal que un personaje famoso participe en 'Gran Hermano VIP' y en 'Supervivientes', como el caso de Rosa Benito, Kiko Matamoros, Alejandro Nieto, la propia Anabel Pantoja... la lista es bastante amplia.



Sin embargo, es la primera vez que un concursante repite participación en el mismo programa. Se intuía que aquella persona que hubiera estado en Gran Hermano VIP o en Supervivientes no volvería otra vez a participar en el mismo programa.

Esa norma se ha incumplido con Anabel Pantoja. De ahí el desconcierto de las redes sociales, que no entienden el motivo por el que se ha decidido dar una segunda oportunidad a Anabel Pantoja, que además abandonó el programa a las dos semanas de empezar en la edición de 2014.



Por este motivo, desde que se supo que Anabel Pantoja era concursante de 'Supervivientes 2022', algunos usuarios mostraron su malestar con el programa. Muchos critican la doble vara de medir que se ha tenido con la sobrina de Isabel Pantoja y que se la permite volver al programa que ya abandonó en su momento.

Anabel Pantoja 2014 vs 2022

Muchos cambios existen de la Anabel Pantoja que participó en 2014 con la de ahora. En ese año apenas era conocida. Participaba en los platós de televisión, defendiendo a su tía Isabel Pantoja y a la familia en general. Colaboró en 'El programa de Ana Rosa' o en 'Sálvame'.



Sin embargo, ahora está de actualidad por temas relacionados con ella misma. La separación con Omar Sánchez ha sido tema de actualidad durante muchos días en los programas de corazón. Además, es una de las colaboradoras más queridas de la cadena, puesto que tiene 1,6 millones de seguidores en Instagram.

Esto le ha hecho llamar la atención de numerosas marcas, que quieren que la sobrina de Anabel Pantoja les publicité en sus redes sociales. A parte de esto, ha conseguido hacer amistad con algunas de las influencers españolas más importantes del momento. La Anabel Pantoja que va a ahora no es la misma que fue en 2014. Veremos si no tiene el mismo resultado y aguanta más de las dos semanas aue aguantó en 2014. De momento, ya su participación está siendo polémica por esta segunda oportunidad que le está brindando el programa.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario