Anabel Pantoja demuestra que María Patiño tenía razón

Anabel Pantoja ha decidido posponer su boda con Omar Sánchez para que pueda asistir su tía y cobrar una buena exclusiva

Anabel Pantoja demuestra que María Patiño tenía razón
Anabel Pantoja demuestra que María Patiño tenía razón

"Qué decepción tan enorme me he llevado una vez más con la sobrinísima. Es clavada a su tía, absolutamente interesada y mentirosa". Estas palabras se las dedicó María Patiño a Anabel Pantoja el pasado sábado. Visto lo visto, tenía razón.

Y es que Informalia ha desvelado en exclusiva que Anabel Pantoja ha decidido posponer su boda con Omar Sánchez para no perder el dinero que se llevaría con la exclusiva.

La política y el dinero van a dejar sin amigos a Belén Esteban

La pareja iba a contraer matrimonio este año, pero entre la pandemia y el caso Cantora han preferido retrasarla. El objetivo es que Isabel Pantoja esté en el enlace, eso aumentaría el precio a pagar por la revista con la que firme la exclusiva.

Esta información no hace más que demostrar que en la familia Pantoja nada se mueve por casualidad, todo gira en torno al dinero.

Reconciliación familiar

Es más, Anabel Pantoja cruza los dedos para que se produzca una reconciliación en su familia y que tanto su tía como sus primos puedan asistir a su boda.

Una situación que parece complicada, más aún teniendo en cuenta la exclusiva que este miércoles concede Kiko Rivera a Lecturas. Un nuevo episodio para el caso Cantora que amenaza con romper del todo al clan.

Mila Ximénez anuncia 'zafarrancho de combate' en el caso Cantora

Anabel Pantoja atraviesa un momento muy difícil de su vida. Además de estar luchando contra su adicción a los somníferos, está muy cuestionada en su trabajo como colaboradora de Sálvame, ha visto cómo se rompe su familia (y con ella su modo de vida se puede ir al garete) y además ha visto destrozada su relación de amistad con Belén Esteban.

Retrasar su boda es otra noticia que no le gustaría haber tenido que dar. Sin embargo, por todas las circunstancias actuales tanto ella como Omar han considerado que es lo mejor...