Anabel Pantoja deja sin aliento a sus fans con un posado en topless

Anabel Pantoja ha compartido varias fotografías en la playa con sus seguidores de Instagram

24 de Mayo de 2021
Anabel Pantoja deja sin aliento a sus fans con un posado en topless
Anabel Pantoja deja sin aliento a sus fans con un posado en topless

Anabel Pantoja, colaboradora de televisión y sobrina de Isabel Pantoja, ha sorprendido a sus seguidores de Instagram con varias fotografías en la playa. En algunas de ellas aparece haciendo topless.

La sobrina de la tonadillera está pasando unos días en La Graciosa y ha subido unas imágenes en la playa. En la primera de ellas, Anabel Pantoja aparece en primer plano sin la parte de arriba del bikini.

La verdadera razón por la que Anabel Pantoja ha dejado Sálvame temporalmente

Para evitar la censura de Instagram, Anabel Pantoja se ha tapado los pechos con sus manos. Asimismo, ha añadido un mensaje a la publicación dedicado a las Islas Canarias: "Entendéis por qué me enamoré de Ella?. Septiembre ya está aquí...".

Además de esta fotografía en topless, Anabel Pantoja ha añadido otras en las que se muestra con un bikini de tanga de espaldas a la cámara y disfrutando tanto del paisaje como de la playa.

SUS SEGUIDORES, ENCANTADOS

Los seguidores de Anabel Pantoja en Instagram (algo más de millón y medio) han quedado encantados con las fotografías y vídeos que ha compartido la colaboradora de televisión.

Muchos de ellos han dedicado piropos a Anabel Pantoja por su posado mientras que otros le han preguntado por alguno de los bikinis que luce en las diferentes imágenes que ha compartido.